Florencia Peña tuvo una activa vida en redes sociales, sobre todo en Twitter. Sin embargo, la actriz aseguró que tuvo que eliminar su actividad en dicha plataforma, por las diferentes polémicas que protagonizó. Posteriormente, admitió que encontró en Instagram su lugar para poder promocionar su trabajo y compartir diferentes momentos de su vida cotidiana.
A través de una entrevista con «La Nación», Florencia Peña confesó lo sucedido en Twitter y su desaparición en dicha red social. En este aspecto, la actriz expresó: «Yo no estoy en Twitter, fui retirada de Twitter. Renzo, mi amigo que me maneja las redes, me dijo: “Hasta acá, ya está”. Porque yo era una tuitera importante y me metía en quilombos. Entonces él me borró la App. Como soy una analfabeta tecnológica, sabía que yo no la iba a saber poner», aseguró entre risas.
«Ponerle el límite»: Florencia Peña se sinceró respecto a la relación con su hijo
Florencia Peña tiene un gran vínculo con su hijo, sin embargo, la actriz admite que su entusiasmo la sobrepasa. Posteriormente, la conductora aseguró que ambos tienen mucho en común, con respecto a sus respectivas personalidades. Recordemos que la actriz recibe diversas críticas por la permisividad que tiene con Juan Otero.
A través de una entrevista con Pía Shaw para «La Nación», Florencia Peña habló del vínculo con su hijo. En este aspecto, expresó: «Juancito está en el streaming de Telefe. Fui al primer programa. Juan es como yo a la enésima potencia. Yo le doy la libertad que a mí no me daban. Juan vuela, siempre está como mil kilómetros adelante. Cuando yo pensé una cosa, él ya pensó diez. La tiene muy clara. Me cuesta ponerle el límite porque se comporta como un señor de 46 y a veces me doy cuenta que tiene 15», comenzó.
Finalmente, Florencia Peña aseguró que jamás limitó la libertad de su hijo. Además, manifestó: «Entonces le digo: “frená”, pero él me enseña mucho. Lo más lindo de mis hijos es que siempre han estado a la altura de ser mis hijos. Y yo les debo estar a la altura de ser su mamá porque ellos me han respetado mucho siempre mi individualidad. Nunca jamás me hicieron un planteo de nada de lo que haya hecho o dicho; al contrario, siempre es si te hace feliz. Nosotros acompañamos».