Llegaron los momentos culmines dentro de la casa de Gran Hermano. En este sentido, «Furia» comenzó a movilizar a su fandom para hacer un pedido muy especial en la noche de eliminación. Puntualmente, Juliana aseguró que los «originals» deben eliminar a los últimos ingresantes de la casa y pidió tregua con sus compañeros.
En este aspecto, «Furia» entró al confesionario en Gran Hermano y comenzó a trazar su jugada. En este aspecto, expresó: «Estoy acá presente gracias a ustedes. Estamos en una instancia muy picante, están saltando las caretas, soy la última mujer desde el 11 de diciembre, necesito su apoyo, gracias a la gente que viene a las 3 de la mañana para darme ayuda», comenzó
Posteriormente, Juliana pidió la salida de Florencia en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo ya dije que quiero que se vaya Florencia, lamentablemente empezamos a sacar a la gente que llegó más tarde. Además, por el uso y abuso de la falsedad, la mentira de ella. Cuando viene la información falsa dentro de la casa se sabe y no va dentro del juego», aseguró.
«Furia» redobla la apuesta y continua su campaña contra Florencia en Gran Hermano: «Voy a hacer que pase malos momentos»
Gran Hermano comienza su etapa final, luego de varios meses de competencia de los participantes. En este sentido, el régimen de alianzas y conflictos cambió drásticamente de rumbo. Puntualmente, «Furia» abandonó los rencores contra Emmanuel y viró súbitamente sus cañones hacia Florencia y Virginia. Además, aprovechó cada momento de la semana para desestabilizar a ambas.
En este aspecto, «Furia» se despachó contra Florencia y pidió su eliminación de Gran Hermano. Además, expresó: «Mi corazón me dice que hace algo malo. Miente. Dice que quiere llegar a la final con los chicos. Es hermosa, inteligente y sabe seducir. El que cae en los ojos cae, yo no y Nico cayó porque acá estamos débiles con el afecto(…)Voy a hacer que pase malos momentos porque estoy harta de las mentiras», aseguró.