Furia se convirtió en uno de los personajes del año en la TV y cosecha amores y odios en el público. Además, diferentes figuras se pronuncian sobre sus actitudes. Una de ellas es Georgina Barbarossa, quien en varias oportunidades remarcó que no le agradaron actitudes de la exparticipante. «No la careteo. Uno tiene que ser coherente en la vida», comenzó expresando la conductora en una nota con LAM.
Luego, Georgina Barbarossa señaló: «No me gustó adentro de la casa. Las formas de ella, no me gusta que me hable mal, que griten o que insulten, no me gusta», subrayó la conductora. Finalmente enumeró: «Cómo lo trató a Mauro, lo que dijo, su sexualidad, de los cuerpos. Tampoco lo del HIV no me gustó». Además, agregó: «Yo se que el fandom no me quiere y bueno, yo no puedo mentir», sentenció.
El triste momento de Analía Franchín en ‘A la Barbarossa’
Una triste noticia se dio a conocer el pasado miércoles 19 de junio en LAM (América TV), y es que Yanina Latorre confirmó a la farándula el fallecimiento de la hermana de Analía Franchín, panelista de A la Barbarossa, programa que conduce Georgina Barbarossa. La mujer se encontraba internada por un cuadro de neumonía, el cual se complicó y terminó con su vida.
En medio de la tristeza, este lunes Analía Franchín regresó a A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe. Cabe recordar que la panelista se había enterado del fallecimiento de su hermana en pleno programa, durante la pausa comercial, y debió ser contenida por sus compañeras Noe Antonelli y Nancy Pazos.
De regreso en el ciclo, Analía Franchín se mostró muy conmovida por el apoyo de sus compañeros. “Hola, Analía. ¿Estás bien? Te queremos”, le dijo Georgina Barbarossa a poco de iniciado el programa, a lo que la periodista respondió: “Sí, mi amor. Muchas gracias. Permitime agradecer la cantidad de mensajes, de gente, que he recibido. Muchas gracias por tanto amor, en serio”, expresó Franchín.