Este fin de semana Susana Roccasalvo realizó un fuerte descargo en Implacables (Canal Nueve) contra sus colegas de Paparazzi. La conductora perdió los estribos al ver que el medio digital hizo pasar su gripe por una grave enfermedad: «Susana Roccasalvo contó el drama de salud que vive a sus 66 años: ‘Estoy acá gracias a Dios'», titularon. En Socios del Espectáculo (Canal Trece) levantaron este momento y fueron letales.
Fue en los Escandalones, para el segmento «3 empanadas, la pobreza de la tele», que Rodrigo Lussich presentó lo que había pasado con la conductora: «Susana Roccasalvo auténtica, no tiene desperdicio. Está enojada con el sitio web Paparazzi, publicaron una noticia como que estaba pasando un mal momento de salud. Nosotros la queremos y la defendemos siempre, sin desmerecer a nuestros colegas de Paparazzi, que también están en la búsqueda del click. Ponen un título para que la gente entre».
En su programa, Susana Roccasalvo expresó furiosa: “No me voy a quedar callada. Hay muchos sectores en el periodismo, está la gente seria y la gente que produce basura. Porque ayer expliqué un cuadro gripal brutal que tuve, como todo el mundo, pero titularon en ‘Paparazzi’, a los cuales jamás los toqué ni por las faltas de ortografía que cometen, ni por los errores o títulos sensacionalistas que después al leer es todo mentira”.
“Le acabo de escribir al director de la revista digital, porque puso como que me estoy muriendo, una edad que no tengo…acabo de cruzar unos comentarios porque me molesta muchísimo, hay mucha gente amiga que lee eso y me empiezan a llamar por teléfono. Ese es periodismo basura, como el que está haciendo últimamente la revista digital ‘Paparazzi’ ¡Para vos! Ni lo voy a nombrar, porque no existía, sos un director digital así que te falta mucho ¡Aprendé y respetá, con los colegas no!”, agregó.
Tras ver el tape, Adrián Pallares comentó: «Me pasó a mí esta semana con la hija de Juana Viale, que me impresionó y también era un resfrío. Lo vi en algún lado y decía ‘el grave momento de salud…’. Todos hemos puesto títulos complicados, pero meterse con salud es medio chot…». «También ponerle 66 años en el título a Susana no hacía falta, ella se siente de 33 y los lleva muy bien. Ahí le jodió, no es elegante, a una dama no se le pone la edad», agregó Lussich.