"Ha fallecido": dolor en el fútbol por la muerte que sacude al Loco Gatti y conmociona a España y Argentina DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

«Ha fallecido»: dolor en el fútbol por la muerte que sacude al Loco Gatti y conmociona a España y Argentina

Tristeza por la noticia que impacta al Loco Gatti y enluta al mundo del fútbol: «Fue irreversible».

Captura El Chiringuito

El mundo del fútbol, pero sobre todo en España y Argentina, sufren hoy por una triste noticia que sacude al Loco Gatti, el histórico arquero que supo brillar en Boca y construyó una gran carrera dentro y fuera de las canchas. Hugo Gatti sufrió en las últimas horas la muerte de Nacha Nodar, su esposa. Desde España, donde Gatti lleva años viviendo y trabajando, confirmaron la noticia.

«Sigue algo que afecta a la familia del Chiringuito. Y es que ha fallecido la mujer del Loco Gatti», contó Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, el programa líder en materia de fútbol en España, donde Gatti se desempeña habitualmente como panelista. «Nacha nos ha dejado. Desde El Chiringuito le mandamos un abrazo muy fuerte al Loco. Loco, te queremos mucho. Mucho ánimo. A Jero también, el nieto del Loco», siguió el conductor.

Pedrerol contó detalles de la muerte de Nacha. «Entró a un hospital hace unos días y fue irreversible. De parte de la familia de El Chiringuito en España y en Argentina, te queremos mucho Loco Gatti. Que te cuides mucho, Loco. Prontito vienes a España y aquí te veremos. Esperamos verte pronto todos. Hay que levantar», agregó el periodista.

«Nacha era muy importante para el Loco. Él siempre ha sido muy loco y ella le daba el punto de decir «esto no». Loco, te queremos. Descansa en paz, Nacha», cerró su mensaje Pedrerol. Gatti se encontraba en estas horas en Argentina, donde también continúa haciendo participaciones como comentarista en televisión, como en el programa conducido por Gabriel Anello los domingos, Fútbol Sin Manchas.

Gatti es un símbolo del fútbol argentino, destacado por su longevidad, ya que atajó hasta pasados los 40 años. Destacado por su exitosa etapa como arquero de Boca, tras su retiro siguió ligado al fútbol como analista y polemista, tanto en Argentina como en España, donde pasa buena parte de su tiempo. También sufrió problemas de salud, como en 2018 al padecer un ataque cardíaco y en 2020, cuando sufrió una neumonía tras contagiarse de covid.

Salir de la versión móvil