Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había cosas peligrosas»: Noelia Marzol confesó un inédito detalle de su primer embarazo

Noelia Marzol dejó sin palabras a los comensales de la mesa de Mirtha.

Noelia Marzol
La bailarina atraviesa un momento muy particular en su vida.

Noelia Marzol tiene 2 hijos junto al ex-futbolista, Ramiro Arias. En este sentido, la modelo atravesó sus 2 embarazos sin ninguna dificultad, al punto de que en ambas oportunidades retomó sus actividades rápidamente. Sin embargo, la bailarina contó en el programa de Mirtha Legrand, los problemas que tuvo durante su primer embarazo, en el cual confesó, siguió bailando.

En este aspecto, Noelia Marzol dejó a la mesa sin palabras contando los detalles de aquel momento. En este aspecto, expresó: «Bailaba embarazada, que sé que no es algo común. Tuve toda una conversación con mi médico en su momento. Él me pedía que le entregara un video de lo que hacía arriba de escena a medida que avanzaba el embarazo porque en un momento dado con la panza ya se me complicaba. Ya había cosas peligrosas», aseguró.

«Estoy padeciendo»: Noelia Marzol contó su duro momento laboral en la noche de Mirtha

Noelia Marzol es una de las mejores bailarinas de la argentina. Sumado a esto, no solo goza de un talento innato, sino también de una belleza más que destacada. En este sentido, la bailarina asistió a la noche de Mirtha y contó parte de su presente laboral. Además, dio algunos adelantos de su nuevo espectáculo producido por ella misma; Bloody Tango.

A través de su Instagram, Noelia Marzol mostró su entusiasmo ante la invitación. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Qué honor formar parte de esta Mesaza! ¡Gracias Mirtha Legrand por la invitación! También, gracias por el espacio y por dejarnos mostrar un poquito de Bloody Tango», aseguró mientras compartía la emoción de su familia por su participación en el programa.

Posteriormente, Noelia Marzol exteriorizó su nerviosismo por su nuevo espectáculo. Además, manifestó: «Estoy produciendo mi espectáculo que es algo totalmente nuevo. Estoy padeciendo un poco también, lo tengo que admitir. Queda una semana para el estreno y explotan todas las bombas juntas. El día antes al estreno es como que falla la escenografía, se rompe una rueda, el vestuario no llegó. Entonces estoy con todo ese proceso de solucionar bombas atómicas que me van explotando».