En medio del excelente momento que atraviesa con el festejo de los cinco años de Sex, José María Muscari recibió un fuerte golpe de parte de uno de sus ex empleados. Se trata de Gabo Usandivaras, quien realizó una fuerte acusación desde sus redes sociales contra el director. Lejos de quedarse callado, este se la devolvió con todo e incluso involucró a Marcelo Tinelli.
En sus redes sociales, Gabo Usandivaras disparó: «El 1 de febrero, en plena función de Sex me rompí los meniscos de una rodilla que yo tenía medio lastimada. Terminé la función con un dolor tremendo, hasta donde pude. Al día siguiente me tuve que empezar a hacer estudios, me enteré que me tenía que operar, y ya no tuve más vínculo. Lo toman como trabajo realizado, trabajo en vínculo. Así que no teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr».
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), José María Muscari le respondió y fue letal. «Lamento mucho que haya tenido una complicación. Sé que es algo que arrastraba de hace muchos años, fue un accidente que tuvo en Showmatch y es de público conocimiento. Esta profesión está expuesta a eso todo el tiempo. Tenemos todo lo que tienen las cooperativas teatrales. Por supuesto que no podemos tener los cuidados que podríamos tener en una multinacional, porque el teatro a pesar de a veces ser un éxito no deja de ser un hecho artesanal», manifestó el director.
José María Muscari abrió su corazón
A poco de haber adoptado a Lucio, el adolescente de 15 años, José María Muscari abrió su corazón y se animó a revelar qué significa para él hacer cargo de una persona que ya tiene un gran camino recorrido en la vida. «Dar con mi hijo tuvo que ver con ver un video viral de él. Personalmente, y más allá del ego personal, haber completado mi historia de paternidad que tenía pendiente, creo que hay algo que está buenísimo que es generar una conciencia», contó.
«Despertar el interés de mucha gente, romper el prejuicio… Mi hijo estaba en estado de adoptabilidad en muchos años, pero no había ningún match con él. Lucio tiene este presente hoy porque se hizo una convocatoria abierta. Estoy hablando del mérito de la jueza, del mérito de Lucio de animarse a hablar», agregó Muscari.