"Hacíamos tríos": revuelo en el espectáculo por lo que confirmó una figura sobre Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hacíamos tríos»: revuelo en el espectáculo por lo que confirmó una figura sobre Susana Giménez

La diva está en shock.

A más de 20 años del suceso, la farándula todavía recuerda como un escándalo la relación de Susana Giménez y Huberto Roviralta. De allí salió la famosa anécdota del cenicerazo: un 13 de febrero de 1998 Susana regresó a su casa después de viajar a Miami y se encontró con su ex pareja, de quien ya se encontraba separada. Los rumores de infidelidad y el acuerdo millonario que la conductora debió firmar para divorciarse la llevaron a arrojarle un cenicero.

El affaire entre Huberto Roviralta y Flavia Miller fue otro gran escándalo, y es que incluso llegó a filtrarse un video de uno de sus encuentros íntimos. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, fueron a buscarla a ella, que actualmente trabaja como recepcionista en un conocido salón de Barrio Norte, y habló de todo lo que no pudo hablar en su momento.

Luego de que Flavia Miller asegurara que «no se arrepiente de nada» y que todo lo que pasó «ya es parte del pasado», Matías Vázquez le preguntó: “¿Nunca más hablaste con él?”. «Nunca más”, respondió firme. “¿Por qué crees que la gente se quedó con ese morbo en la cabeza?”, insistió el periodista, a lo que ella replicó: “Quizás porque era Susana”.

“Se inventaron diez millones de cosas que nada que ver”, agregó contundente Flavia Miller, y luego de que Matías Vázquez le pidiera algún ejemplo, la recepcionista recordó: “Uno de los inventos era que hacíamos trío con Susana ¡Por favor! Me hicieron una nota hace mil años de esto”. “¿Hacían trío con Susana y Rovira Alta?”, insistió el periodista, a lo que ella replicó: «No, obvio que no».

Se conoció la verdad sobre Susana Giménez

Invitada a Socios del Espectáculo, Julieta Nair Calvo reveló cómo vivió la experiencia de trabajar con Susana Giménez: «La primera reunión fue en su casa. Ya entrar a la casa de Susana para mi era ‘wow’. Estaba sin saber qué hacer ahí y de pronto ella baja con una joggineta super relajada. Divina, te besa, te abraza, todo. Yo encima había ido con mi hijo que tenía un par de meses y fue muy amorosa».

Totalmente sincera, Julieta Nair Calvo agregó: «Es híper generosa y muy atenta con todos. Yo hace poco fui a Uruguay con mi marido y mi bebé, de paseo. Se enteró y nos invitó a comer un asado y es tan atenta que me preparó una tarta porque sabía que yo no comía carne. Esa es Susana. Una dulce».

Susana Giménez
Salir de la versión móvil