Mariana Brey se mantuvo en el centro de la escena mediática después de su enfrentamiento en la pantalla de C5N. Sucede que la comunicadora oficia de panelista en «Duro de domar» y suele mantener discusiones acaloradas con Pablo Duggan, cuya función es la conducción del formato.
Después de tener un cruce picante en la señal de noticias, Brey contó lo que ocurre cuando se apagan las cámaras: «A mi casa no me llevo nada, vengo acá, trabajo y opino libremente, aunque para muchos debe ser algo raro de entender».
«Trabajo en este canal desde hace muchos años. No me hago cargo de lo que al otro le pueda pasar con mi opinión. Hay gente más y menos tolerante a las diferencias, pero no me hago cargo de lo que le pueda pasar al otro», sostuvo la columnista.
Asimismo, Mariana confirmó cuáles son sus límites y la manera en la que se comporta en el panel de debate político de C5N: «Yo soy una persona respetuosa, incluso cuando no coincido con alguien. Es mi manera de ser. Después, si hay gente que te falta el respeto… yo sé poner límites, decir ‘hasta acá, hasta acá no’«.
«Lo de hoy no se habló fuera del aire, ocurre al aire y lo digo ahí. No lo tomo personal, no necesito hablar cosas fuera de cámara», sentenció Brey. «Pasa que me desacreditan, pero hay algo muy importante en esta profesión que es la credibilidad, entonces en ese aspecto estoy tranquila y segura porque no vendo humo, no digo cosas que no son», manifestó Brey.
Pablo Duggan dijo su verdad
Duggan también habló con LAM después del escándalo y compartió su perspectiva sobre la discusión que tuvo con Mariana Brey: «Lo vivo como la discusión que hay en el país con diferentes visiones, me parece espectacular que pueda haber debates. Vos fijate que el canal tiene una línea de pensamiento, otros canales también la tienen, pero muy pocos se animan a tener debates con diferentes visiones de la política. Evidentemente a la gente le gusta porque ganamos la franja».