Nadie puede dejar de hablar de la potente declaración de amor de Marina Calabró a Rolando Barbano en los Martín Fierro de la Radio. No solo él no le devolvió el mensaje, sino que además se mostró sumamente incómodo. Pero la tensión los sigue hasta el día de hoy, y es que este miércoles 19 de junio protagonizan un tenso momento en Lanata sin filtro (Radio Mitre).
«Ella tiene su columna de espectáculos en Lanata sin filtro y se sienta al lado de Barbano. Hay días de la semana que Marina hace pasando revista, hoy hablaron de Laurita Fernández, en donde ella cuenta que le dijo a Peluca que ‘no me proponga casamiento porque le voy a decir que no’. Eso produjo una situación muy tensa. Barbano le dijo ‘no'», contó Tartu en A la tarde (América TV).
En el segmento se la escucha a Marina Calabró decir: «Laurita Fernández dice ‘de las mujeres de mi familia heredé la fuerza y la independencia’. Habla del novio, Peluca Brusca, y parece es que es mega híper romántico. Le preguntan ‘¿es verdad que ya te pidió casamiento’, ‘siempre en chiste me lo dice pero yo le dije que no me lo proponga porque le voy a decir que no’, dice ella». Frente a la intensa mirada de la periodista, Rolando Barbano lanzó: «Hay cosas con las que no se jode chicos, ir preso no es un tema menor, casarse no es un tema menor».
Tras ver el tape, Cora Debarbieri opinó picante: «Barbano no está hablando en las notas pero habla acá, todo lo que quiere decir lo está diciendo. Él compara el matrimonio con estar preso. Es el pensamiento que tiene él como hombre. No habla con la prensa, pero si habla acá, es un mensaje para nosotros y para Marina». «La expone a Marina», agregó Luis Bremer.
«Me parece que Barbano debería llamarse al silencio, en los Martín Fierro hizo un silencio que no corresponde. En el amor gana el que da, y ella dio su amor, ahí ya tiene el camino ganado. Hay otra cosa que es la exposición pública, saben que los están mirando», observó Daniela De Lucía. Finalmente, Luis Bremer cerró polémico: «Esto es una gran estrategia para que los dos tengan una catarata de pretendientes».