Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Horrible»: Fabián Cubero decidió contar lo que tuvo que vivir y consternó a todos

El exfutbolista dejó a todos con la boca abierta.

Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Fabián Cubero, el exfutbolista que en un streaming con Benjamín Vicuña y otros famosos, Criemos Libres, decidió hablar de lo que vivió hace algunos años cuando aún jugaba al fútbol.

«A mí me pasó una experiencia horrible. Obviamente como jugador de fútbol siempre fui muy castigado cuando estaba adentro de la cancha porque sinceramente no era muy bien visto, era bastante mala leche por así decirlo», comenzó diciendo la pareja de Mica Viciconte.

«Era en cancha de Quilmes, yo lateral derecho, pegado al alambrado. Y me decían de todo. A las puteadas. De pronto escuché un chico ‘eh, Cubero, la conch* de su madre’. Lo miré y era un pequeño. Le dije al padre ‘¿vos lo dejás insultar así al nene? ¿Qué le van a decir en el colegio y si lo escuchan en el colegio decir eso?'», apuntó.

«Peor… el nene se quedó calladito y el padre me decía ‘¿pero quién sos vos?’ Me pareció horrible que un padre esté puteando a alguien que tiene un camiseta de otro color y que el nene esté puteando y no decirle nada», arremetió Fabián Cubero sin guardarse absolutamente nada.

Sobre su hija

Además, en el ciclo hizo referencia a su experiencia en el chat de padres. «Hay varios chats. Yo en uno estoy obligado a estar. En el jardín de Lucca estoy obligado a estar, tienen que estar los padres también. Lo silencié hasta que no dio más. A veces entro al chat y bajo rápido a propósito a donde estaba… no lo leo», dijo.

«Pero también me pasa que tengo a una de mis hijas, la de 15 años, viviendo conmigo, que estoy en un grupo de mamis por los regalos de los 15. Yo soy el mapis del grupo, soy el único papá que hay en ese grupo. Son todas mamás que se juntan. ‘Bueno, chicas, viene el cumpleaños de 15 de fulana, qué ponemos, esto lo otro’. Es el único grupo donde acoto para la organización de los cumpleaños. Pero en el día a día del colegio llega un momento en el que no…», sentenció Cubero.

Fabián Cubero
Foto de @Velez