Marina Calabró pasó unas semanas complicadas y ahora se confirmó otra dura noticia para la periodista. Tras casi una década al aire de «Lanata sin filtro», la comunicadora decidió dar un paso al costado del ciclo de Jorge Lanata y habría generado revuelo.
Según las palabras de Yanina Latorre, el gesto de Marina no le habría caído bien a la familia del conductor, quien permanece internado tras sufrir un episodio cardíaco. «Molesto mucho en el entorno de Lanata la renuncia de Calabró», expresó la rubia en su cuenta de Twitter.
Además, Latorre agregó: “Me dicen, hubiera esperado que salga de la clínica». Horas más tarde, Yanina contó que Radio Mitre ya tiene reemplazo para Marina Calabró y el espacio quedará en manos de Tartu, un conocido de la casa.
Contundente descargo
Marina habló el día de su renuncia y expuso los motivos de su salida de la radio en LAM: «Tiene que ver con una decisión profesional, lo que quiero contar es que no hay ningún tipo de factura. El programa duraba cuatro horas y ahora tres, el espectáculo es como el cotillón, entiendo que haya sido parte de la variable de ajuste cuando te sacan una hora de programa».
«Yo lo hablé con Jorge desde el 19 de marzo, ya planteando la posibilidad y decisión de la salida. El me explicó lo que era lógico, en un programa de 3 horas no podía hacer un bloque y medio de espectáculos. Me ha dado todo esta columna, 9 años de laburo, me terminó de instalar como periodista de espectáculos, me permitió abrir a temas de actualidad mi perfil periodístico», explicó posteriormente.
En tanto a la reacción de Jorge Lanata, Marina Calabró reveló: «Jorge es muy pragmático, me envió un mensaje divino, la síntesis sería: ‘en este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por nueve temporadas más’».
Molesto mucho en el entorno de Lanata la renuncia de Calabro. “Me dicen, hubiera esperado q salga de la clinica” #yaninforma
— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 26, 2024