En el centro de la escena es donde quedó una vez más Mica Viciconte, una de las influecers más importantes y populares de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre Nicole Neumann. «Me encantaría que haga su vida, que sea feliz, pero no espero un cambio, tampoco la bolud*z. Hace siete años que ya no espero nada más. Intenté todo lo posible desde mi lado, entonces ¿para qué te vas poner a discutir con alguien que no se puede?», indagó la pareja de Fabián Cubero.
Esto fue analizado en Desayuno Americano, y Pamela David, conductora del ciclo de América TV, salió con los tapones de punta. «Digo esto pensando en las hijas. Viciconte que haga su vida con su hijo y que no se meta en esto, porque ella no tiene nada que ver, y que Cubero ponga lo que tiene que poner para arreglar la situación”, aseveró.
Ante semejante afirmación, la abogada Mariana Gallego tomó la palabra. «Los chicos muchas veces toman partido por el más débil económicamente, y que esto quede claro en los conflictos de lealtades que crean los padres, y les cuesta mucho entender que por ahí alguien que tiene de todo presione al otro”, afirmó.
“En el caso de Cubero, Indiana hace un año y medio que vive con él, pero hacía seis años que no pasaba cuota alimentaria. Ahora pide reducir la cuota alimentaria, pero ¿qué pasa con todo lo anterior?”, quiso saber Natalie Webber.
«Son dos situaciones distintas, él tiene que abonar la deuda de lo que debe y la reducción de cuota no es retroactiva, es a partir de que sale la sentencia. Por lo que debió haber hecho, tal vez lo hizo, es que cuando la nena fue a vivir con él, se pide esa reducción de cuota”, sentenció la letrada.