En el centro de la escena fue donde quedó La Peña de Morfi, el programa que llevan adelante Lizy Tagliani y Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe. Este domingo la gran invitada fue una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Fabiana Cantilo.
La leyenda del rock nacional cantó grandes éxitos y se vivió un clima de fiesta, sin embargo, en un determinado momento acusó al programa de cortarle el micrófono, generando una situación de muchísima incomodidad y angustia.
«Me cortaron, me cortaron, me cortaron acá, esto no me gusta…», arremetió Fabiana Cantilo siempre dispuesta a decir lo que siente y sin guardarse absolutamente nada. «Mi voz no está, el micrófono no está», apuntó la cantante delante de las cámaras y de los televidentes.
«Ah, acá está. No sé por qué me lo cortan, ¡monstruo!”, disparó una vez más. Todo esto que se vio al aire, mientras Lizy Tagliani y Diego Leuco se mostraban enmudecidos, se analizó en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Alto bache…», apuntó Paula Varela, una de las panelistas del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Fabiana Cantilo es brava… demuestra todo. Además, la verdad que los dos conductores hablaba. Era un bache», manifestaron en el ciclo.
«Chicos, tienen dos conductores y no hay manera de tapar un solo bache», lanzaron. «Es responsabilidad de los conductores. Vos decís que es brava, pero una mina de otra época en el rock… tenés que tener personalidad, tenés que ser brava. Tenés que tener temperamento porque si no no llegás a nada. No hay forma de llegar siendo mujer si no sos así», aclaró Mariana Brey. «Lo que más se notó era que los conductores estaban en pelot*s», sentenció Lussich.