Flavio Mendoza reapareció en el programa de Susana Roccasalvo y dio detalles de varios aspectos de su vida. Por supuesto, el artista no pudo obviar referirse a su hijo y a la relación entrañable que guarda con el pequeño desde su llegada al mundo.
«¿Qué cosas te emocionada de hijo?», le preguntaron desde el ciclo de Canal Nueve. «Todo, lo que más me gusta es que sigo durmiendo con él, no lo puedo sacar de la cama. No le gusta su cuarto ni su baño. El otro día me dijo ‘vendelo si querés'», relató sobre el simpático momento que compartió con el pequeño.
En ese momento, Flavio se refirió a las preguntas de Dionisio respecto a su origen: «El tenía cuatro años cuando me dijo ‘por qué no tengo mamá’. Para él es muy natural, tiene que ver con hacerlo feliz. Yo que lo llevo al colegio, no sabés lo que son los nenes, están totalmente abiertos de cabeza. Me di cuenta que cuando yo era chico estaba solo y eso no es normal».
Por otro lado, el famoso se remitió al momento en el que su expareja desapareció de la vida de Dionisio: «Dio estuvo mal con la separación, le faltaba algo, lo notaba con enojos. Me ponía mal, sentí que no cuidamos a Dio. Era medio imperdonable porque no se ama un día y al otro día no».
«Me gustaría conocer a alguien con el romanticismo que se perdió. Además estoy todo el día con mi hijo y él no quiere saber nada. Ser famoso resta en este sentido, porque nos ven diferente, no solamente se intimidan… cuando se dan cuenta que sos un ser humano, no sé si bancan eso. Estás muy expuesto, todo el tiempo es una cosa rara», acotó sobre su vida sentimental.
Sus planes laborales
Cerca del cierre del reportaje, Flavio le adelantó a Susana Roccasalvo los planes que tiene en mente: «Te voy a dar una primicia, ya tengo firmado un contrato en un teatro de Buenos Aires, pero no te voy a decir más. Esto va a ser durante este año, siempre lo quise hacer en Calle Corrientes y ahora se dio».