Gran Hermano es tierra de oportunidad, tanto para la fama, la gloria y el amor. Sin embargo, esto no siempre resulta para todos los participantes que pasan por la casa más famosa del país. Puntualmente, Sabrina Cortez y Alan Simone estarían atravesando su primera crisis. No obstante, esto movilizó a la farándula, puesto que solo llevaban algunas semanas juntos.
Posteriormente, Alan tuvo que salir a explicar esto en las redes y detalló su malestar fuera de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso. De verdad está todo bien. No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco», aseguró.
Fuerte impacto en Gran Hermano, Virginia quedó eliminada del reality
Gran Hermano tuvo su «Día D», el día donde se definió el juego y se terminaron muchos de los conflictos dentro de la casa. En este sentido, la noche en la casa arrancó con la salvación de Bautista, Nicolás y Emmanuel. Sin embargo, esto dejó el escenario allanado para un esperado choque dentro del programa. Puntualmente, el enfrentamiento de «Furia» y Virginia.
En este aspecto, Santiago del Moro fue el encargado de develar qué participante abandonaría la casa de Gran Hermano. Puntualmente, «Furia» ingresó al confesionario y agradeció el apoyo externo: «Estoy en esta instancia gracias a ustedes. Es una placa muy jodida y hay un grupo en particular que va a apuntar a un lado. Creo que va a haber sorpresas», anticipó.
Finalmente, Virginia por su parte, pidió respaldo para poder acceder a la final de Gran Hermano. Sin embargo, solo una de las participantes avanzaría a la instancia decisiva. Por otro lado, el conductor del programa tuvo el protagonismo y el acceso al anuncio de la noche. Sumado a esto, del Moro abrió el sobre y reveló que Virginia abandonaba la casa.