"Ingrato": finalmente le pusieron los puntos a Rolando Barbano tras su escándalo con Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ingrato»: finalmente le pusieron los puntos a Rolando Barbano tras su escándalo con Marina Calabró

La periodista de espectáculos decidió renunciar al programa en pleno escándalo.

Rolando Barbano y Marina Calabró protagonizaron el escándalo televisivo del año en la entrega de los Martín Fierro de Radio. Desde entonces, todos siguen hablando de ellos, especialmente respecto a la actitud del periodista. Este miércoles, hizo un nuevo descargo sobre lo sucedido y puso como excusa a su hijo. Pero en Socios del Espectáculo no se lo dejaron pasar y lo aniquilaron: «Ingrato«.

Rolando Barbano fue increpado por la prensa antes de ingresar a Radio Mitre, donde participa del ciclo Lanata sin Filtro. Era un día clave, tras conocerse la renuncia de Marina Calabró al mismo, en medio del escándalo. Y si bien se aclaró que esta decisión no tenía que ver con lo ocurrido en La Rural, los noteros volvieron a consultarle al especialista en Policiales por aquello.

Ante los micrófonos, Barbano repitió la teoría de que no quería exponer a su hijo, que lo había acompañado a la ceremonia, a las idas y vueltas de un romance tan público como el que había vivido con Marina Calabró. Y que prefirió no nombrarla para no seguir alimentando la situación. Esta explicación generó distintas miradas en Socios del Espectáculo, que analizó el tema en El Trece.

Adrián Pallares cuestionó que no hubiera tenido esas palabras en la ceremonia. «Viste que no era tan difícil Rolando, ser un poquito más amable con Marina, que se lo merece», argumentó, luego de que Barbano haya dicho que Calabró es «una de las mejores periodistas del país». No obstante, reconoció que «cuando dice lo del hijo me parece que es aceptable».

Mariana Brey no coincidió con esta mirada de Pallares y no tuvo piedad alguna con Rolando Barbano. «Me parece muy ingrato responsabilizar a la prensa cuando quien decide llevar a su hijo a un lugar que está lleno de cámaras es el propio padre«, explicó. «Entonces no lo lleves», volvió sobre el tema, y planteó: «El hijo estuvo sentado en la mesa al lado de la que había sido su novia hace diez días. Sabía bien la historia».

La versión de Rolando Barbano, en la mira

Esta versión no fue aceptada por Paula Varela, otra de las panelistas, que aclaró que «no sabemos si el chico sabía la historia». Ante eso, Brey la siguió contra Rolando Barbano: «Yo tengo un hijo de 12 años y sé que si lo llevo a un lugar donde hay cámaras, aunque no haya pasado lo del Martín Fierro, probablemente la pregunta del romance hubiese venido». De todos modos todo cerró con concordia, ya que Adrián Pallares destacó que esta vez, el periodista «habló bien y sensato».

Salir de la versión móvil