Juan Grabois se presentó en Comodoro Py para continuar con la demanda que le inició al Gobierno nacional. Más precisamente, la denuncia fue contra el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello. La polémica se instaló por los alimentos acopiados que tenía el Ejecutivo y estaban pronto a vencerse.
«Nosotros no estamos contentos, pero para nosotros es un avance que se entreguen los cuatro millones de litros de leche que tenían encanutados en los dos depósitos del Gobierno nacional«, inició el dirigente social en las inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py.
A pesar de celebrar que el Gobierno decidió distribuir los alimentos de los galpones, Juan Grabois no lo vio como un triunfo: «No va a haber victoria hasta que no haya un solo pibe sin comer en la Argentina. Hoy la crónica es la crónica anunciada a este ministro de Justicia no se le niega ninguna apelación», aseveró.
El referente de UTEP iniciósu embate contra los funcionarios de Capital Humano: «Han tenido que reconocer la crueldad de lo que estaban haciendo, buen paso. Tienen que entregar un plan de distribución del alimento. En vez de buscar conspiración por todos lados, definan una política alimentaria», comentó.
«Mintieron en los stock de comida. Mi hipótesis es que se deshicieron de la comida vencida. Acá hay una imputación muy seria contra la ministra que tuvieron que denunciar y expulsar al segundo de Pettovello«, alertó el titular del Frente Patria Grande por lo que podría enfrentar la ministra de Javier Milei.
Sobre el final, Juan Grabois dejó en claro su intención frente a las acusaciones que recibe por su función social durante gestiones pasadas: «Fíjense quiénes son los que mienten y quiénes son los que no mienten. Ellos plantean las cosas entre buenos y malos. Vean quiénes son los buenos y malos», sentenció.