Juana Viale es una de las revelaciones como conductoras. La nieta de Mirtha Legrand comenzó reemplazando a la diva en su programa, pero si simpatía y frescura permitieron que pase desde el año pasado a tener un ciclo propio, Almorzando con Juana Viale. Sin embargo, el hecho de que nieta y abuela compartan pantalla puede traer roce. Y así se dejó trascender en un incómodo momento vivido este domingo.
Todo se dio al inicio de la emisión de Almorzando con Juana Viale, cuando mientras presentaba los temas del día, la conductora le dio paso a Santiago Maratea. El reconocido influencer estaba entre la lista de personas que iba a almorzar con ella. No lo hizo como uno más, sino que concurrió con el chaleco de la Cruz Roja Argentina para invitar a los televidentes a participar de una de sus tradicionales movidas solidarias.
Santiago Maratea ingresó al estudio con buena onda y su sonrisa de siempre. Pero Juana lo cortó en seco. «Voy a presentar a un invitado que nunca estuvo conmigo. Se ve que ama a mi abuela porque va siempre con ella«, lanzó, con un dejo de ironía. «Voy a hacer una colecta para que venga más seguido, por ahí él me puede ayudar», siguió.
El influencer comentó que está trabajando en la Cruz Roja y quiso ir a El Trece a mostrar el trabajo que hace esta institución. «Tiene su fuerza el chaleco, es potente. Es un ícono», destacó Santiago Maratea, y mencionó las colectas que se hacen para ayudar a las comunidades wichi que no tienen acceso a agua potable. «Tienen un campamento en el norte, son unas 35 mil personas», planteó la celebridad.
Cuando terminó el momento serio, Juana Viale retomó su reproche. Cara a cara con Santiago Maratea, le preguntó: «¿Por qué siempre vas a lo de mi abuela y nunca viniste conmigo?«. Lo que no se esperaba era la respuesta del influencer. «Porque tu abuela me invitó», quiso salir del plano. «Ah, la culpa la tengo yo siempre», le devolvió la acusación la nieta de Mirtha Legrand.
La relación entre Juana Viale y Mirtha Legrand
Lo cierto es que si bien el comentario puede denotar una rivalidad entre ellas, tanto Mirtha Legrand como Juana Viale han mostrado siempre tener una relación de afecto, amor y hasta admiración. La Señora de los Almuerzos en más de una vez ha mostrado el orgullo que le significa que su nieta la haya reemplazado durante dos años. Lo mismo que respecto a su hija, Marcela Tinayre.