Una foto de Marcos Ginocchio en el sillón de la casa de la China Suárez fue suficiente para desatar un escándalo. Los medios rápidamente se hicieron eco de la imagen publicada por la actriz y comenzaron a hablar de un romance, situación que ella salió a desmentir. Por esto, muchos la criticaron, cómo Marcela Tauro que fue súper filosa contra la artista por sus acciones en las redes sociales.
Sin embargo, había una palabra que faltaba y que tiene mucho peso dentro de esta historia. Se trata de la de Lautygram, quien es señalado como el actual novio de la China Suárez, aunque ambos decidieron no blanquear la relación ni ponerle ningún tipo de rótulos. Al influencer y músico le hicieron una nota en la previa de los Premios Gardel y allí le consultaron por los rumores que vinculan a la China con Marcos y el músico sorprendió con su respuesta.
«Es una relación de amistad», aclaró Lautygram refiriéndose a la China Suárez y el vínculo que tiene con el modelo. Además, el joven señaló que la actriz decidió salir a aclarar la situación porque «le jode que inventen cosas», mientras rescató: «Ella puede tener amigos y eso es lo que no entienden los medios». Finalmente, Lauty tuvo unas palabras elogiosas hacia el salteño y afirmó: «Es un capo. Es el señor de la noche el chabón, se la pasa», resaltó.
La China y un fuerte descargo sobre su vínculo con Marcos
Desde hace un tiempo, los rumores que vinculan a la China Suárez con Marcos Ginocchio suenan con fuerza. Mientras su relación con Lautygram es un enigma por las idas y vueltas entre ambos, en las últimas horas el último ganador de GH fue mencionado como el nuevo amor de la actriz nuevamente, a raíz de una publicación que ella subió. Se trató de una imagen en la que se ve al salteño durmiendo y en la que ella expresó: «Parece que no sale».
Esta foto causó un revuelo en el mundo del espectáculo y las especulaciones comenzaron a circular con fuerza, tanto en los programas de espectáculos como en las redes sociales. Ante esto, la China Suárez no pudo ocultar su malestar y decidió salir a aclarar cuál es su relación con Marcos. «Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así», sentenció la actriz.