Un escándalo se desató hace algunos días tras la separación de la estrella argentina Cazzu y el mexicano Christian Nodal, y es que a días de su ruptura, este apareció con otra mujer. Las fechas no cierran por ningún lado, especialmente con una beba en el medio, y en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, dieron todos los detalles.
Para poder contar la historia, Guido Záffora se remontó al principio de todo: “Es un escándalo internacional. Tiene que ver con un trío. Aparecen muchos artistas, Nodal fue novio de Belinda y ella lo acusó de violencia de género, maltrato psicológico. Ella sospechaba que Nodal la engañaba con una chica que se llama Angela Aguilar, es una chica que canta pero no tiene la estelaridad de ellos. Ella lo conoce a Nodal a los 14 años, graban una colaboración y se hacen amigos”.
“Belinda sospecha y se separan, se arma un escándalo tremendo. Qué dice Nodal: ‘mi sueño es ser padre joven, tuve un mensaje divino de que yo tenía que ser padre a los 24 años’. Ahí Belinda cuenta en una entrevista, sin nombrarlo, que la habían obligado a ser madre y ella no quería. A partir de esto aparece Cazzu, que lo conoce en un recital en México, cantan un tema y ella se enamora”, continuó Guido Záffora.
“Se ponen de novios, queda embarazada y aparece Angela Aguilar de vuelta. Cuando se separan, a la semana aparece una foto de Nodal y Angela Aguilar y oficializan el romance. Estaba separado de Cazzu hace unos días. No coinciden las fechas. Angela siempre estuvo rondando en su vida, decía que iba a ser la tía del nene. Esta chica, Angela, contó que este es un vínculo que comenzó hace mucho tiempo, que siguió a través de los años y que nunca se encontraron”, agregó.
Tras escuchar el relato, Pampito sumó divertido: “Igual lo mejor es que se hizo meme porque encontraron una foto en la que está él con Cazzu embarazada y Angela le pone abajo en los comentarios ‘fan de esta relación’. En las redes empezaron a hacer un hilo muy divertido en donde ponían imágenes como, no sé, una de Wanda y Maxi López, y abajo el comentario de Icardi, ‘fan de esta relación’. Pero el remate lo dio Flor de la V, que cerró: “Lo único que importa es que él cumpla con la criatura, con su hija, y le de todo y más… Les mandamos un beso”.