"La gota que colmó el vaso": conmoción total por lo que se confirmó sobre Alberto Cormillot y su esposa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La gota que colmó el vaso»: conmoción total por lo que se confirmó sobre Alberto Cormillot y su esposa

La faránfula quedó totalmen en shock.

Hace algunas semanas regresó a la pantalla chica uno de los programas más polémicos de Canal Trece, Cuestión de Peso. Con los cuestionamientos ya en el pasado, quien ha tomado un gran protagonismo esta temporada es Alberto Cormillot. De regreso en el reality, luego de la fuerte caída que lo obligó a ausentarse durante varios días, el nutricionista protagonizó una fuerte pelea con su esposa, Estefanía Pasquini, en pleno vivo.

Todo ocurrio luego de que uno de los participantes, el Gaucho, pidiera una dieta especial para evitar ser eliminado de la competencia, lo que causó un fuerte desacuerdo entre el equipo médico. Fue Mario Massaccesi quien dio lugar al intercambio de opiniones luego de cuestionar si se le podía otorgar una dieta especial en dichas circunstancias, y el doctor Alberto Cormillot fue el primero en tomar la palabra. Según este, debe haber un proceso mental previo.

“No es que aparece de un momento para otro, sino que es algo que en la cabeza se viene trabajando y en un momento dado hay una gota que colmó el vaso. Entonces ahí esa persona dice ‘bueno, necesito algo’, pero posiblemente no hizo algo bien antes, hubo un error antes para que llegue a un momento de desesperación. Algo hubo antes que no se preparó para que no llegara ese momento”, expresó Alberto Cormillot.

Por su parte, Estefanía Pasquini aportó: “Voy preguntando el fin de semana para ver cómo vienen y demás y pueden escribirme. Entonces, ya cuando no apareció nada el fin de semana te hace medio un ruido, puede que vayan súper bien o no. Pueden pedirlo, porque ante la desesperación, y a mí lo que me da miedo, y siempre les digo, alguno puede meter una dieta, alguna alternativa dentro del plan de alimentación y tener una ayuda si está hinchado o lo que sea, pero no es un salvataje de un día para el otro”.

Fue entonces que saltó Sergio Verón, que manifestó: “Si vos vas al médico y le pedís una medicación para que te baje la presión, y el médico te la da y vos la tomás, ¿Para qué le pedírías otra medicación para lo mismo? Si vos vas al nutricionista que te dio un plan alimentario para que bajes de peso, ¿para qué vas a pedir otro plan alimentario? Estás pidiendo más de lo mismo, si ya lo tenés”.

“Cuando vienen y piden una dieta, desesperados, a último momento, quieren algo que sea como mágico. Está bueno que esté blanqueado, ‘estoy teniendo un fin de semana largo y me está costando bastante’, porque es normal en los largos, con eventos familiares y bueno, vamos viendo cómo la vas llevando”, replicó Estefanía Pasquini. Divertido, Alberto Cormillot lanzó: «No voy a discutir con la patrona”. Pero lejos de cederle la última palabra, la nutricionista cerró: “Te iba a decir que cuando lleguemos a casa hablamos”.

Salir de la versión móvil