Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Furia habló de la ‘señal’ que recibió en Gran Hermano: «Lamentablemente»

Sigue la polémica en el famoso programa de Telefe.

Gran Hermano

Coy, la hermana de Furia, duró pocas horas en «Gran Hermano» y salió a hablar de la polémica que se generó en el certamen. En los momentos que pudo compartir con Juliana, Georgina (Coy) le señaló el camino a su ser querido y el Chino se convirtió en el próximo target de la participante.

De hecho, Vero Lozano entrevistó a Coy y le preguntó por el asunto en vivo: «¿Es verdad que vos le marcaste a tu hermanita que hay que ir por el Chino?». «Yo entro a la casa, la abrazo a Furia, le digo de tirarnos en el pasto… «, empezó explicando.

Acto seguido, la hermana de la integrante de «Gran Hermano» expresó: «Ella tenía dos palitos en la mano, que son de la casa, y cuando yo me pongo en pie se rompe ese palito. Después, cuando entramos, como con Furia creemos en las señales ella me dice ‘vos viste lo que pasó’ y dijo lo de los palitos».

«Lamentablemente, nosotros funcionamos así, nos manejamos con la intuición», ratificó Coy en la pantalla de Telefe. La mediática siguió con su teoría y habló de otra «señal» que obtuvo en el programa de convivencia: «De hecho, al día siguiente en el sacaleches que Gran Hermano me ingresó había un papel higiénico y yo digo es una señal: me dijeron que me vaya a cag*r».

Sobre la movida en las redes de los «furiosos» contra el resto de los competidores, Georgina esgrimió una breve explicación: «Vendetta furiosa, quiere decir el que las hace, las paga. Como yo tengo información de afuera y conozco a todos… quise decir que me iba encargar en el afuera».

Martín habló de Furia

Frente a la evidente jugada de la participante, el Chino pidió recibir el respaldo del público:  “Hay una lista tan grande de cosas para nombrar, entre mentiras, tergiversaciones, cuando inventa historia. Pero ustedes saben que no lo es, vieron este programa 6 meses así que estén con notros en esta por favor. Basta de doble discurso, de hipocresía. Estamos cansados de esto”.