Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La peor experiencia»: Josefina Pouso destruyó a Roberto Pettinato

Josefina Pouso fue tajante en torno a su relación con el conductor.

Josefina Pouso
La panelista comparte su dolor en los medios.

Durante el último tiempo, Josefina Pouso se sumó a la ola de denuncias hacia Roberto Pettinato, por las acusaciones de acoso sexual. En este sentido, la periodista charló con un móvil, donde le consultaron acerca de su situación con respecto al conductor. Rápidamente, negó haber tenido contacto con el músico y negó sus deseos de retomar contacto.

A través de «Socios del Espectáculo», Josefino Pouso charló con el móvil y aseguró que su experiencia junto a Pettinato fue la peor. En este aspecto, la panelista expresó: «Yo no atiendo números desconocidos. Quizás llamó y yo no me enteré. Quizás tampoco tenga mi número y no creo que vaya a llamar. No me interesa. No me interesa nada de lo que haga», comenzó.

Ante la consulta del movilero, Josefina Pouso profundizó sobre su feroz pelea con el conductor. Además, manifestó: «No, claramente no. Nada tiene validez por parte de él, también por sus comentarios posteriores. Entonces, ¿Disculpas de qué? Sí, la peor, pero yo no vivo del pasado. Soy quien soy por todo lo que viví y estoy feliz de ser la mujer que construí. Pude sortear las cosas buenas y malas que me han tocado pasar en la vida. Yo nunca viví en el pasado».

«Tardé un poco»: Josefina Pouso y su mirada al futuro

Posteriormente, Josefina Pouso hizo un balance de su experiencia laboral y sus problemas cuando empezó en los medios. En línea con esto, declaró: «De ninguna manera. Yo trabajo con la gente que me llevo bien porque de eso aprendí a quedarme donde la paso bien. Donde no la paso bien, me voy y eso fue lo que hice en ese momento, aunque tardé un poco porque era joven, y eran otros momentos».

Finalmente, Josefina Pouso aseguró que las intenciones de Roberto Pettinato de disculparse son falsas y esconde la intención de lavar su imagen. Puntualmente, concluyó: «Esa gente no cambia y no creo que nada de lo que haga sea por arrepentimiento. Considero que siempre tiene un fin. Está sin trabajo, nadie lo quiere y está figurando pidiendo perdón. Necesita promoción».