Después de un largo receso, en el que fue reemplazado por Yanina Latorre, Ángel de Brito volvió a la conducción de LAM (América TV) y llegó con una sorpresiva primicia relacionada con el programa. Después de un largo enigmático, el conductor finalmente reveló que habrá una séptima angelita en el ciclo de espectáculos.
«A partir de la próxima semana vamos a tener en el programa siete angelitas, sumamos una más. Hay varias que me están pidiendo pero esta ya está. Va a venir una vez por semana, es una figura», anunció Ángel de Brito. Luego, el conductor procedió a darle varias pistas a sus angelitas, que lograron resolver el enigmático de la noche.
«Es influencer y estuvo en más de un reality, pero no se hizo famosa por un reality. Hizo muchas cosas pedorras, pero estuvo en grandes obras también. En algún momento Yanina Latorre la odió pero ahora no. Es mamá», detalló Ángel de Brito antes de dar la respuesta. «Se suma Cinthia Fernández a LAM como titular, llega a la mafia. Va a venir una vez por semana», confirmó.
Marixa Balli reveló la fuerte situación que vivió cuando era chica
Un fuerte episodio se vivió en LAM la semana pasada cuando Marixa Balli se animó a contar la situación que atravesó cuando era adolescente. «Yo tuve una experiencia con un médico. Yo estaba en el Colón, tenía 14 años y todos los viernes me infiltraba las rodillas porque quedaba aniquilada de lunes a sábado bailando. Tenía un médico con la obra social, un hombre muy mayor, de 78 años, era un traumatólogo. Ya había confianza entonces en un momento mi mamá me dejó ir sola, yo iba hace ya un año y medio», comenzó.
«Un día en vez de infiltrarme me anestesió, no sé qué me puso, no me podía ver. El consultorio estaba lleno de gente. Él atendía en varios gabinetes diferentes y yo estaba cada vez peor. En un momento no siento más las piernas, el tipo entra y se me tira encima. Empecé a gritar tanto que entró la secretaria, terminó todo mal. Vino la policía, la secretaria lo denunció», agregó Marixa Balli.