Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quieren adentro»: Yanina Latorre dejó una dura denuncia para la producción de Gran Hermano

La panelista aseguró que «Furia» se convertirá en la ganadora de esta edición de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Los criterios de credibilidad dentro de Gran Hermano sufrieron una profunda crisis en relación con los televidentes. En este sentido, Yanina Latorre denunció que la producción del programa protege a «Furia» a cambio de mantener el rating. Posteriormente, la panelista aseguró que los demás participantes compiten por el segundo puesto.

A través de «LAM», Latorre dejó una fuerte denuncia contra Gran Hermano y su supuesta transparencia fraudulenta. En este aspecto, expresó: «Me está llegando datita de adentro de Telefe. No sé si está segura para hoy su permanencia en la casa, por los votos. Yo creo que ellos la quieren adentro. No vaya a ser cosa que se esté yendo por los votos y decidan esta noche que no haya eliminación, que quede un mano a mano y se termine yendo alguien mañana», aseguró.

«Mi gran locura»: «Furia» se sinceró y admitió cuál fue el error que casi la deja afuera de Gran Hermano

Se encendieron las alarmas de Gran Hermano, cuando «Furia» y Mauro casi llevan su pelea hasta la agresión física. En este sentido, Juliana se sinceró ante las cámaras y aseguró que esa pelea casi la deja afuera de la competencia. Posteriormente, la doble de riesgo manifestó su dolor, por lo que fue su relación con Mauro y aseguró que lo extraña.

En este aspecto, «Furia» no tardo en hacer un balance de su paso por Gran Hermano, en vísperas de una hipotética final. Además, la participante expresó: «Mi gran locura que cometí acá fue sacarme tanto con lo de Mauro porque pude haber perdido mi juego. Me han dicho que estaba loca, que soy una enferma, que como le voy a gritar a un pibe así».

Finalmente, Juliana afirmó que extraña su relación con Mauro y que le afectó su ruptura dentro de Gran Hermano. En línea con esto, manifestó: «Nada, me la trago porque me da angustia. Yo al pibe lo quiero y la verdad que me pega mal. Hablemos de otra cosa. Me arrepiento porque tal vez él vino a jugar y yo no me la veía venir. Yo entré como confite, hacía bastante que no habría mi corazón por el tema de mi viejo».