Durante los últimos días, sorprendió la intempestiva decisión de una de las panelistas del ciclo de Jorge Lanata; Marina Calabró. En este sentido, se barajó durante las últimas semanas diversos motivos del alejamiento. Puntualmente, la relación de la periodista con Rolando Barbano y la reducción de su columna dentro del programa.
A través de «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich teorizó sobre la pelea entre Jorge Lanata y Calabró. Además, expresó: «Yo soy de la teoría que la relación con Lanata se fracturó cuando fue lo de Wanda. Cuando él dijo lo de la salud de Nara y creo que esperó en Marina. Lo digo entre comillas, una complicidad o un apoyo para lo que él estaba diciendo que Calabró no acompañó. Y se plantó muy bien. Yo creo que desde ese día la relación entre ellos no volvió a ser la misma», aseguró.
«Son todos unos enfermos»: Que dijo Jorge Lanata en su momento
Desde hace algunas semanas, comenzaron a circular rumores de una supuesta renuncia en el programa de Jorge Lanata. Sin embargo, el periodista tuvo que salir a aclarar esto. Puntualmente, el conductor sufrió la reducción de su programa en Radio Mitre. En consecuencia, todas sus columnas debieron acortar su duración, entre ellas la de Marina Calabró. Finalmente, el periodista negó la supuesta pelea.
A través del programa «Ángel Responde», Jorge Lanata dialogó con Ángel de Brito y no esquivó las respuestas a la supuesta pelea con su columnista. En este aspecto, expresó: «Están todos locos. El otro día yo me confundí el horario de terminación de Marina, en cambio, de menos diez la corté menos cuarto», comenzó contando el conductor.
Posteriormente, Jorge Lanata mostró su enojo por la cantidad de contenido volcado sobre este tema. Además, el periodista manifestó: «Y hubo muchas notas en todos lados de “la pelea entre Lanata y Marina”. Son todos unos enfermos, no se puede creer. Está todo bien y tienen que entender que yo tengo tres horas y somos muchos en la radio, no entra todo», concluyó.