Florencia Peña suele opinar permanentemente del contexto político. Sin embargo, esto le trajo consecuencias en más de una oportunidad. En este sentido, no solo se ganó el hate en las redes, sino también ser un blanco frecuente en las operaciones mediáticas. Puntualmente, la actriz contó como vivió los rumores en torno a sus visitas a la residencia de Olivos durante la pandemia.
A través de una entrevista con el diario «La Nación», Florencia Peña habló de diversos temas. En este aspecto, expresó: «Decían que yo iba a la quinta de Olivos a hacer eso, y eso vino de funcionarios públicos. La sufrí con mil llantos en mi casa. Lo importante es que yo salí siempre muy fortalecida de esas situaciones porque yo lloraba en mi casa una hora y media. Después me levantaba y decía: “Bueno, ¿qué hay que hacer para salir de esto?”. En eso sí soy una resiliente, pero no quiere decir que las cosas no me afecten», aseguró.
«Empiezo a pensar en mi finitud»: Florencia Peña dejó una impactante reflexión sobre su vida
Florencia Peña cumplirá 50 años el próximo 7 de noviembre, sin embargo, esto le trajo a la actriz profundas reflexiones. Puesto que, la conductora aseguró que comenzó a pensar en la muerte. En este sentido, hizo una crítica al pensamiento colectivo que no le permite a las mujeres atravesar una vejez sin exigencias en cuanto a su aspecto.
A través de una entrevista con «Caras TV», Florencia Peña dejó profundas reflexiones sobre el paso del tiempo. En este aspecto, la actriz expresó: «Empiezo a pensar en mi finitud, con suerte me quedan unos 30 power. El otro día la veía a Susana y ojalá llegue a los 80 como ella», aseguró, sorprendiendo a toda la farándula con su declaración.
Posteriormente, Florencia Peña reflexionó sobre las exigencias estéticas que el mundo del espectáculo tiene reservadas para las mujeres. Además, la conductora manifestó: «Para las mujeres no es fácil envejecer, los mandatos son complejos. Yo me cuido sin ser una obsesiva. Como sano. Entendí que cuidar mi envase es cuidar mi espíritu, porque me tiene que acompañar», concluyó.