Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Amalia Granata. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David en América TV.
Allí, la funcionaria por la provincia de Santa Fe, reveló el motivo por el cual dejó de pedirle la cuota alimentaria de su hija al Ogro Fabbiani, y además, dio la triste noticia de que Umma ya no tiene ningún tipo de vínculo con el director técnico de Riestra.
«Mi abogada se murió en la pandemia por COVID y el expediente quedó trunco. Había un convenio en dólares que quedó en la nada. Cuando nació Uma, él en ese momento era jugador y se fijó en otra moneda para evitar el ajuste permanente por inflación», sostuvo.
«La cosa es que no pagaba, debía millones. Él ahora pasa un mínimo para dejar sentado en la Justicia que tiene algo de voluntad de pago. Pasa 60 mil pesos y hasta hace cosa de un mes, pasaba 30», aclaró Amalia Granata en torno a los montos que recibe por parte de su expareja.
«No tengo idea cuánto estará ganando ahora pero casa, comida, obra social, los intercambios que hace en la escuela… todo lo pagó yo. Hace ya 15 años. Era desgastante. Llegó un punto en el que me pregunté qué era lo que quería y decidí priorizar mi salud mental, que en definitiva, también era la de mi hija porque si yo estaba mal ella también», aclaró delante de Pamela David.
«Me dije a mí misma: si puedo darle todo lo que ella necesita, ¿para qué seguir? Lamentablemente hace ya 3 años que Uma no quiere saber nada con su papá. De hecho no lo quiso invitar a la fiesta de 15. Yo lo intenté, lo hablé con ella pero no hubo manera», sentenció dando la noticia más dolorosa.