Si bien finalmente se confirmó que Benjamín Vicuña finalmente habría encontrado a la dueña de su corazón, en terreno laboral no todo parece andar bien para el actor. Según confirmaron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, confirmaron que este sería reemplazado en Felicidades, la obra que encabeza junto a Adrián Suar y Griselda Siciliani.
“No está todo tan bien en esta obra que se llama Felicidades. Está Griselda Siciliani a las put… con Vicuña. A él lo contrataron, fuera de que es un actorazo, porque creían que cortaba muchas entradas. Ellos creen que no está cortando entradas porque cuando termina la obra, la ovacionada es Griselda y no él”, contó Yanina Latorre, que reemplaza a Ángel de Brito en la conducción.
“Griselda no estaría tan contenta con la participación de Vicuña. Ella es muy exigente para laburar. Vicuña no es difícil para trabajar, pero debe ser caro. Le tenían mucha fe. Griselda es muy exigente con el libro, con la letra y no le estaría dando los pies como se los tiene que dar. Le avisó una vez, le avisó dos, una tercera y hubo reunión. Le dieron un ultimátum: si en un mes o en dos no cambia el temita de los pies, ‘arafue’”, continuó.
“Hay un actor ensayando el papel de Vicuña», reveló Yanina Latorre, información que dejó impactadas a las angelitas. Por su parte, Nazarena Vélez agregó: “Debe ser fuerte el problema que tienen porque están arrasando, sino no se toca un éxito. Por ejemplo, tu pie puede ser la palabra ‘ojos’ y si yo no lo digo, te estoy arruinando tu momento”.
“Cuando Laurita Fernández entró a Sugar, todos los días le mandaba a la asistenta de dirección para que le dijera ‘te comiste cuatro pies’”, recordó entonces Pepe Ochoa, ex amigo de Laurita Fernández. “¡Es verdad! Cuando arrancaron la odiaba y tenía como un prejuicio con ella. Mirá cómo terminó el prejuicio”, sentenció Yanina Latorre.