Lizy Tagliani atraviesa un gran momento laboral, siendo la conductora de La peña de Morfi y protagonizando un éxito en el teatro y la radio. Pero, lejos de quedarse en eso, la conductora incursionará en el mundo de la escritura, con la editorial de Hernán Casciari, ‘Orsai’. Según detallaron en la web dea editorial, el escritor quedó fascinado con Lizy tras compartir varios programas de radio y esto lo llevó a animarla a escribir su propio libro.
«De una manera intuitiva y magistral, cada historia tenía introducción, conflicto y desenlace. Con el detalle de que todos esos relatos exhibían la forma surrealista y terrible en que Lizy había llevado adelante su existencia”, relata un párrafo del anuncio se la llegada del libro de Lizy Tagliani. Si bien aún no hay fecha para su lanzamiento, se supo que se venderá aproximadamente a $25 mil en todas las librerías del país.
La dramática confesión de Lizy sobre su juventud
Lizy Tagliani suele compartir sus vivencias más crudas con la gente que consume su contenido. De hecho, la conductora habló de la decisión que cambió su vida en el programa que conduce en Radio Pop y sorprendió a su audiencia. «El prejuicio está en que solo porque tengo el pelo corto o rapado ya no era Lizy», dijo la conductora de Telefe sobre una foto de su juventud en la que se la puede observar con el cabello muy corto.
Además, Lizy Tagliani explicó que siempre tuvo clara su identidad más allá de los prejuicios externos. «Me sentí así desde los 4 años, en lo que cambié fue en la manera de vestirme. A partir de los 13 siempre con ropa de mujer», afirmó. Luego, confesó: «Me acuerdo porque fue la matiné de un boliche y yo acompañaba a mis amigas. Un día me pongo un corpiño, un jean y entonces paró don José, el que me dio el apellido, vi el auto, me subo en silencio. «Me dice: ‘¿Vos que te sentís? -Yo me siento una nena’», relató la actriz.
Acto seguido, Lizy Tagliani declaró que esa charla le sirvió para ser más libre: «Él me dijo ‘somos tu familia. Si te vas a otra casa a pedir ropa nos hacés quedar muy mal a nosotros. A partir de ahora me decís y vamos a comprar toda la ropa que a vos te guste. Nunca más usé ropa de varón», reveló, compungida, la exitosa conductora de ‘La peña de Morfi’.