Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamé al 911»: Carmen Barbieri y todo Canal Treces impactados por lo que se escuchó en vivo

Se dieron todos los detalles en pleno programa.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Facundo Verdini, el dueño de la peluquería en la cual Abel Guzmán asesinó a uno de sus compañeros, Germán Medina.

«Llamé al 911 desde el baño, yo me tiré entre el inodoro y la pared, tenía pensado arrancar el lavabo para cubrirme. Me atendieron al instante y yo decía ‘dispararon, dispararon’, me preguntaban a quién y yo decía ‘Abel disparó’ porque aparte quedas aturdido porque el sonido del tiro es muy fuerte», comenzó diciendo.

«La chica que me atiende me contiene y me dice ‘quedate tranquilo, ¿dónde estás?’, ‘en el baño’, le dije”, dijo el invitado. «Yo salgo del baño con el teléfono hablando con el 911 y uno de los chicos me dicen ‘ya se fue’. Cuando le quise abrir a la Policía que llegó antes de que yo saliera del baño, me di cuenta de que nos había encerrado, no estaba la llave, entonces tuve que abrirle por otra puerta de servicio que es del edificio», aclaró.

«La policía me tuvo adentro de la peluquería hasta las 4 de la mañana y de ahí me mandaron a la comisaría a hacer la declaración y de ahí me fui a mi casa, era de día, al otro día llegué», señaló Facundo Verdini ante la mirada atenta de Carmen Barbieri.

Además, hizo referencia a lo que pasaba con Guzmán. «Tenía buenas referencias. Estuvo ocho o nueve años trabajando conmigo. Tenía hasta las llaves de la peluquería. Él abría, cerraba, dejaba la peluquería limpia… Nosotros hablábamos mucho, pero siempre cosas de trabajo. ‘Esto se maneja así, tratá de hacer las cosas así’. Era así siempre», lanzó.

«Esa semana se estaba comportando raro, entonces yo dije de suspenderlo y llamé al abogado. Él no lo sabía, pero a las dos de la tarde teníamos programado que lo íbamos a suspender. Yo creo que era un tema de envidia y celos. Germán era un pibe muy talentoso, con muchas luces, muy divertido y carismático. Andábamos siempre juntos y estábamos formando una amistad. Por eso estábamos tomando una cerveza y nos quedamos charlando”, finalizó.