"Lo despedimos, lo lloramos": Luis Ventura y toda América TV angustiados por lo que sucedió en su programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo despedimos, lo lloramos»: Luis Ventura y toda América TV angustiados por lo que sucedió en su programa

El dolor se apoderó de todos los televidentes.

Un momento conmocionante fue el que tuvo lugar en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se recordó a El Noba, el cantante de cumbia que falleció en junio de 2022 tras sufrir un duro accidente automovilístico.

«A dos años de la conmocionante muerte de El Noba, ese cantante popular que supo meterse en el corazón de parte de nuestra juventud. Hace dos años que lo despedimos, hace dos años que lo lloramos», comenzó diciendo el comunicador delante de los televidentes.

«Hace dos años que no llegamos a entender lo inexplicable de esta partida», aseveró. Fue en ese momento cuando se presentó un informe impactante en vivo. «‘La gente me eligió porque se siente identificada’, esto solía decir El Noba cuando le preguntaban por esa revolución en apenas ocho meses había generado su cumbia», comentó.

«Lautaro Coronel sabía que tenía algo distinto, que podía llegar a los demás, a esa gente que hablaba su mismo idioma y entendía lo que pasaba en sus calles. Cuando trabajaba de albañil no imaginaba que la frase que escuchaba al cobrar cada quincena sería el despertar de su música», aseveraron.

«‘Chelo’, algo que significa bien ahí. Se convertiría en Tamo Chelo, el hit que le cambiaría la vida para siempre. Antes de ser El Noba, Lautaro le decía a su familia que iba a triunfar. Su papá era el que no terminaba de aflojar, no creí que la música podía ser el camino, pero lo escuchó y respetó su sueño», dijeron en el informe.

Luego de esto, Luis Ventura dialogó con Vanesa Aranda, la madre del cantante. «Él era mi gran compañía, mi gran incentivo hasta el día de hoy», sostuvo. «¿Se pudo haber evitado la muerte del Noba?», indagó Luis Ventura. «Sí, solamente él la podría haber evitado», sentenció la mujer.

Salir de la versión móvil