Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Lo estabas mirando?»: una figura del streaming elogió a Mauro Icardi y Wanda Nara la increpó en vivo

A la empresaria le cambió la cara este miércoles en Olga.

Wanda Nara

Wanda Nara siempre se mostró como una mujer celosa de su marido Mauro Icardi, y nunca lo ocultó. Y si bien abunda en ella el buen humor, hay ocasiones en las que le cambia de inmediato el rostro cuando vé actitudes en las que parece que quieren seducir a su pareja. Algo de eso se vio este miércoles en el streaming Olga, cuando en un tono de comedia, Caro Pardíaco halagó la figura del futbolista y la empresaria estalló: «¿Lo estabas mirando?«.

Cada miércoles, en el programa Se extraña a la Nona, se acercan invitados que juegan pasos de comedia con el conductor Yayo Guridi y sus panelistas, entre ellos, Caro Pardíaco, el personaje de Julián Kartún que es la gran revelación del año. Muchos se preguntaban cómo iba a ser el encuentro de ella, que tiene vida propia en las redes, nada menos que con Wanda Nara, quien fue invitada en esta emisión junto a Icardi.

Si bien primero hubo instancias de buena onda y Wanda pareció entender bien el juego y el tono que maneja el personaje, que ironiza acerca de las mujeres influencers que viven para mantener su imagen en las redes sociales, todo cambió abruptamente en un momento. Fue cuando Caro Pardíaco hizo un gesto con sus ojos hacia el costado en el que estaba Icardi, que estaba posicionado al lado de Nara.

La empresaria, que cumplió diez años de casada con Mauro Icardi, vio rápidamente la secuencia, y no tuvo problema en increparla en vivo. «¿Lo estabas mirando?«, le preguntó directamente. El personaje de Kartún le respondió a su manera: «Cerré los ojos y lo olí», le dijo. Como luego vinieron risas, la ex de Maxi López bajó la tensión y se prendió al lenguaje de ironía que se pretendía manejar. Aunque dejó claro qué es lo que le molesta.

«Te juro que huele muy bien. Ya estoy acostumbrada, pero prefiero que lo mires a que lo huelas, eso es lo peor«, indicó, y siguió: «El olor es como un montón». Los compañeros del programa buscaron pinchar todavía más la situación, increpando a Caro Pardíaco. «Has pasado un límite muy grosero«, le expresó Yayo. Y Grego Rosello puso los ojos sobre la actitud de Mauro Icardi, que permanecía callado.

La versión de Icardi sobre la situación con Wanda Nara

«Yo no me quiero poner tóxico pero creo que a Mauro le gustó, porque se lo ve muy contento», señaló. Icardi respondió con tono humorístico: «Yo creo que hay algo porque desde que empezamos me está mirando mucho«. Pero Grego dejó un detalle que no pasó desapercibido: «Yo creo que a Wanda ni el chiste le gustó», cerró. Seguramente en una secuencia que trajo a la empresaria los peores recuerdos de su relación y el affaire con la China Suárez.