Sin lugar a dudas, Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los doctores más importantes y populares de nuestro país. Desde hace algunas semanas es noticia por su regreso a la pantalla chica con Cuestión de Peso.
Se trata del emblemático formato que regresó a Canal Trece bajo la conducción de Mario Massaccesi. Una de las grandes revelaciones de este temporada es Abril, la nieta del médico e hija de Adrián Cormillot, quien se luce como una de las nutricionistas del equipo.
En el stream del ciclo conducido por Luis Piñeyro, se hizo presente junto a su hermana gemela, Zoe. «Gracias por venir, me encanta que vengas con tu hija Abril», comenzó diciendo el presentador sin esperar lo que iba a escuchar por parte del también médico.
«Esta es ‘la Abril de repuesto’”, aseveró Adrián entre risas. “Pará, yo conozco a Abril, nada más”, apuntó en ese momento Luis Piñeyro. «Claro. Yo tuve dos hijas por si perdía una y me dieron gemelas», aseveró el doctor.. «¿Vos sos Zoe?», le preguntó a la otra joven.
«Yo no soy Abril», sostuvo la nutricionista de manera tajante. «Una vez nos pasó de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado y la reacción es más como ‘no, a mí no. Soy la otra’”, se sinceró Zoe delante de cada uno de los cibernautas.
«En el trabajo, que las dos damos clases de circo, yo a veces la reemplazó y los nenes no se dan cuenta”, contaron sin guardarse absolutamente nada. Además, Zoe reveló por qué no siguió los pasos de su hermana y el resto de su familia en la medicina. «Yo lo intenté, amagué, pero después me empezó a gustar mucho más el circo y tuve que elegir”, finalizó.