"Lo que me hizo": el hijo de Luis Ventura rompió el silencio y todo es dolor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo que me hizo»: el hijo de Luis Ventura rompió el silencio y todo es dolor

El periodista atraviesa su peor momento.

Pese a que es altamente reconocido por su rol en los medios, dentro de su núcleo familiar Luis Ventura ha tenido varios problemas, algunos de los cuales han escalado a la categoría de escándalos mediáticos. El más reciente tuvo que ver con su hijo, Facundo, quien ha seguido el camino periodístico de su padre. Totalmente sincero, este no se guardó nada al revelar una de las peleas más fuertes que tuvieron. 

“Mi viejo hizo una cosa que no se hace, y eso a mi me causó un gran contratiempo pero al mismo tiempo un enojo muy fuerte. Porque además de todo, mintió. Dijo algo que no era cierto», adelantó Facundo Ventura en Empezar el Día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, donde actúa como panelista. Frente a la insistencia de sus compañeras, el periodista decidió abrirse.

Sin tapujos, Facundo Ventura comenzó: “Es algo muy fuerte, algo que no debería contar porque queda mal, pero bueno…. esto sucedió, es real. En ese momento yo estaba jugando en la primera división, y en un plantel de fútbol todos saben cómo son las cosas entre compañeros. Las gastadas, los chistes, las bromas están a la orden del día, y mi papá me dejó regalado adelante de todos”. 

“El fue a darle una nota a Victoria Vanucci, que en esa época hacía reportajes, creo que en una de esas notas conoció al Ogro Fabbiani, que después fue su esposo, y en la nota no tuvo mejor idea que decir que nos había enseñado a mi y a mi hermano a masturbarnos. ¡Y no, además de que ese tipo de intimidades no se cuentan, lo peor es que era una mentira total! No se para qué dijo eso. Esas cosas uno las aprende solo. Imaginate que se lo dije tal cual, me lo quería comer crudo. ¿Cómo va a decir una cosa así? Una locura», continuó. 

«No saben lo que fueron esos días en el plantel. Me mataron con eso, y todo por la culpa de él. Las gastadas eran permanentes y totales, la pasé horrible. Por eso, a veces los padres hablan algunas cosas de más. Después me pasó otra muy parecida. Nosotros siempre íbamos de vacaciones a Uruguay, y en una de esas vacaciones me salieron hemorroides. Bueno, yo no sabía muy bien qué hacer y cómo él tenía un médico que era muy amigo y era muy buen médico le pedí que le preguntara, pero que no le dijera a nadie más porque me daba bastante vergüenza el tema. Que se yo por qué, pero me daba vergüenza. Bueno, bastó que le dijera eso para que a la media hora supiera todo el balneario el problema que yo tenía. No, es terrible», concluyó el hijo de Ventura.


Salir de la versión móvil