La casa de Gran Hermano vivió un momento decisivo, en lo que fue una final adelantada entre Juliana y Martín. Sin embargo, el «Chino» terminó imponiéndose en los votos. Posteriormente, el líder de los “Bros”, le habló a las cámaras y se comunicó con su fandom por el apoyo. En este sentido, Martín quedó cada vez más cerca de la final del programa.
En este aspecto, el «Chino» tuvo su momento de desahogo, luego de su intenso duelo con Juliana en Gran Hermano. Además, expresó: «¿Podemos mandar los tres un mensaje? Nunca lo hicimos y lo tenemos que hacer ¡Gracias gente! Un beso enorme a todos ustedes por ese voto de confianza. ¡Los amo un montón! Estoy demasiado contento por estar en esta casa», aseguró.
Finalmente, Martín puso en balance su participación en Gran Hermano y se emocionó al recordar los momentos difíciles. En línea con esto, el participante manifestó: «Hubo momentos en los que me decía “¿vale la pena todo esto?” Y sí, vale la pena. Y gracias a ustedes vale la pena, así que muchísimas gracias por este aguante tan grande. ¡Los amo un montón a todos!», concluyó.
«El robo del siglo»: La hermana de «Furia» estalló contra la producción de Gran Hermano
Gran Hermano vivió una noche digna de una final, cuando Juliana quedó eliminada a manos de Martín Ku. En este sentido, la eliminación de «Furia» provocó la indignación de sus fanáticos, así como también el de su hermana. Posteriormente, «Coy», se despachó contra la producción del programa y aseguró que la gala era una estafa.
A través de la cuenta oficial de «Furia» en la red social «X», «Coy» criticó el resultado de la eliminación en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificación, esta última. Y muchísimos más votos individuales, sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo gracias por el juego de sabanas», ironizó.