Gran Hermano reserva una de sus semanas más particulares dentro de la casa. En este sentido, la producción del programa decidió que durante esta semana, los eliminados de la edición protagonizarán la gala de nominaciones. Sin embargo, los finalistas fueron llevados al SUM, con la excusa de que podrían mirar la película: Truman Show. Lo que dejó vía libre a sus compañeros para poder acceder al confesionario.
En este aspecto, los participantes restantes de Gran Hermano pudieron seguir la votación de cada uno de sus excompañeros, sin la posibilidad de escuchar. Además, Santiago del Moro expresó: «Esta semana los que van a nominar son ellos, es decir, la casa no nominan. Los van a llamar de a uno al confesionario y después se van. (…) Los que arman la placa son los que están afuera», aseguró.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano continuo detallando acerca de esta decisión de la producción. Además, manifestó: «Los que están en el SUM van a ver las imágenes pero sin audio. No van a escuchar de qué hablan, no van a saber por qué están ahí», concluyó. Mientras los participantes pidieron las imágenes con audio para poder saber de qué se trataba esto.
«Manzana» volvió a la casa de Gran Hermano y emocionó a todos: «Se vienen sorpresas»
Se acerca el final de Gran Hermano y los participantes reciben una sorpresa cada semana. En este sentido, la producción preparó un lunes diferente. Puesto que, ingresaron todos los participantes eliminados. Sin embargo, Federico fue la gran estrella de una noche llena de emociones. Puntualmente, el tucumano entró a la casa vestido con un traje emulando al Padrino y leyó una poesía para sus compañeros.
En este aspecto, «Manzana» protagonizó la noche de Gran Hermano y expresó: «Buenas noches amiguitos, pensé en ustedes, pero no se ilusionen, vine a saludar a Arturo. Extraño a Emma, a Darío, a Virginia, a los Bros y a Juliana. Pero lo que más extraño es comer pollo en la cama. Afuera yo como y bailo y morfo como un vikingo. Sigan fallando las pruebas, a mí me importa un pi… Cuando termine el programa van a saber quién soy yo. No los quiero ilusionar, pero se vienen sorpresas», aseguró en parte de su poema.