Hace algunos años, cuando se viralizaron una serie de fotos privadas de Luciano Castro, todos los medios hablaron al respecto. Sin embargo, un broma que hizo Pampita generó malestar en el actor, quien hace algunas semanas confesó que sigue enojado con la modelo. En una entrevista con Catalina Dlugui, el galán se expresó sobre las disculpas de Pampita y fue categórico.
Luego, Luciano Castro agregó: «Si tengo que decirte algo a vos, Catalina, te llamo por teléfono. No espero una entrevista con alguien para decir ‘¿Y sabes qué? Le quiero pedir perdón a Catalina Dlugi porque le dije que era una…’ No, te llamo y te digo, ‘Catalina disculpame, me equivoqué’. Entonces yo ahí es cuando creo en tu disculpa. Igual que la gente que sufre y llora y después de eso lucra. Y dejé de creer un poco en tu sufrimiento».
Ahora, durante una nota con Intrusos, le consultaron a Pampita por el enojo de Luciano Castro y la modelo fue contundente. «¿Sigue enojado?», se preguntó. Luego, la modelo señaló: «La vida ya nos va a encontrar y se lo podré decir en persona, no hay ningún problema”, afirmó la morocha, poniéndole paños fríos a la situación. Finalmente, consultada por si está arrepentida de sus dichos, puntualizó: “Sí, porque uno tiene que cambiar la cabeza”.
Qué le dijo Castro a Flor Vigna cuando le descubrió mensajes con Griselda Siciliani
«Pueden hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios». Esta fue la frase de Flor Vigna que disparó la verdad acerca de cómo inició la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Sin embargo, poco más se supo sobre aquellos chats, hasta que ahora, el periodista Juan Etchegoyen hizo polémicas revelaciones: «A mí en las últimas horas, desde alguno de los entornos, me dieron un dato explica la estrategia de Lucho», comenzó explicando.
Luego, el periodista sumó: «Me contaron la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando ella descubrió que él chateaba bastante con Griselda”. Así, develó lo que Luciano Castro le habría indicado a su ahora expareja. «La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso, Luciano, ante las preguntas de Flor, le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”, sentenció el periodista.