«Pueden hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios». Esta fue la frase de Flor Vigna que disparó la verdad acerca de cómo inició la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Sin embargo, poco más se supo sobre aquellos chats, hasta que ahora, el periodista Juan Etchegoyen hizo polémicas revelaciones: «A mí en las últimas horas, desde alguno de los entornos, me dieron un dato explica la estrategia de Lucho», comenzó explicando.
Luego, el periodista sumó: «Me contaron la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando ella descubrió que él chateaba bastante con Griselda”. Así, develó lo que Luciano Castro le habría indicado a su ahora expareja. «La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso, Luciano, ante las preguntas de Flor, le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”, sentenció el periodista.
Castro contó por qué dejó de ser amigo de Maradona
En medio de la fuerte repercusión que tuvo su nuevo romance con Griselda Siciliani, Luciano Castro visitó el programa de Fernando Dente. El actor habló de todo y alejando del foco su nueva flamante relación, dió detalles acerca del vínculo que tuvo en su juventud con Diego Maradona. Cabe recordar que antes de dedicarse a la actuación, Castro jugó en Argentinos Juniors y allí conoció al astro del fútbol.
«Me trataba como un hijo y tenía 36 años el gordo, era un pendejo, acababa de llegar de Europa y me dice ‘che vos, el de la tele’, y el de la tele el único era yo», recordó Luciano Castro sobre cómo fue el momento en que conoció a Maradona. Luego, el actor agregó: «Quiso que seamos recontra amigos, en eso hay que ser generoso y no darle el lugar solamente de Maradona. Había un montón de gente que quería estar al lado de él y él estaba con quien quería», rememoró.
Finalmente, Luciano Castro explicó por qué se alejó del futbolista. «Cuando yo me tuve que separar de él, nos separamos como una pareja», comenzó relatando el galán. Luego, agregó: «Fue junto con Coppola los que más me alentaron a que lo hiciera. Ellos me bancaron y siempre estuvieron pendientes de cómo estaba. Me decían ‘no hagas cag…’ y ‘cuídate’», recordó Castro, subrayando que su cambio de estilo de vida volcado a la actuación fue el inicio del fin de ese vínculo tan estrecho.