Marixa Balli volvió al entramado mediático después de varios años de silencio y habló de su deseo frustrado. Más allá de ser una comerciante exitosa y su incursión en LAM, la famosa dijo que tiene una cuenta pendiente en lo que respecta a su vida familiar.
«Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción», le confesó Marixa a Ángel de Brito en vivo. Además, la cantante habló de una etapa crítica en su vida: «Después del accidente, estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar».
«Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?”, planteó Balli posteriormente. «A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco», reconoció la panelista en Bondi.
Y comentó: «En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar. También pasa que, cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro».
Asimismo, Marixa reconoció que el imprevisto la obligó a cambiar de planes: «No pensé en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que va a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”.
Tajante
«Era difícil ponerle los límites. Porcel era una persona muy especial, bastante». «Te voy a poner un ejemplo. Cuando estábamos ensayando y éramos 15, el señor (Porcel) en vez de decirte por tu nombre, Fernanda, Micaela… te decía ‘vos p*ta de la derecha, vos p*ta de esto’ cuando quería corregir algo», conto la compañera de Ángel de Brito sobre su experiencia en el mundo de las vedettes.