Con la boca abierta quedaron todos los que vieron este domingo 16 de junio la inesperada confesión de amor de Marina Calabró a Rolando Barbano en el escenario de los Martín Fierro de la Radio. Pero fue aún mayor el shock lo que sucedió posteriormente, y es que cuando el periodista recibió su premio, no se mostró recíproco con los sentimientos de su colega.
En medio de lo que sucedió con Marina Calabró y Rolando Barbano, quien se mostró muy molesta fue Yanina Latorre. En El Observador, la conductora no hacer el pase con su compañera y se mostró furiosa. «Hoy no va a haber pase. Porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema», comenzó la panelista.
«Me parece que me siento bolu… o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla… cuando pasó lo que pasó, lo generó Marina y tenemos un pase y un programa. Más sabiendo que en LN+ tocó el tema. Yo no me voy a sentar a fingir demencia y que me digan que me comí los mocos porque no le pregunté», continuó.
«Así que prefiero hoy no hacer el pase y volvemos mañana cuando se haya pasado la hoja. Varias veces ella me pidió que no toque temas y después la vi que salía por teléfono en otros programas. Así que para no traicionar mis principios, hoy me retiro temprano. Hoy no va a haber pase, Marina, porque si vos no querés hablar del tema, yo no me voy a sentar a fingir demencia», agregó Yanina Latorre, sumamente decepcionada.
Yanina Latorre también se refirió al tema desde sus redes sociales. «No tengo dudas de que en este momento se están puteando Yanina Latorre, Marina Calabró y Majul por el pase fallido», le escribió un usuario, a lo que ella aseguró: «No, ya me fui». También retwitteó: «Yanina les pasó el trapo a todos los chupa cul… que hoy se hacían los sororos con Marina, ser sorora también es decirle a una amiga que está haciendo el ridículo».