Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha pena»: tristeza por lo que se comunicó sobre Rolando Barbano y Marina Calabró

La situación es desesperante.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado en las últimas horas Marina Calabró después de dedicarle su Martín Fierro de radio a Rolando Barbano y que el gesto no fuera retribuido por el periodista especialista en policiales, sino todo lo contrario.

Esta vez, quien se encargó de hablar al respecto fue la panelista de A la Barbarossa Analía Franchín, quien salió con los tapones de punta. «Soy una persona que para demostrar amor he hecho las cosas más insólitas del mundo, lo que se te ocurra. Para mí está buenísimo si querés declarar amor vas por todo y no te importa nada. Ahora, hay tiempo, lugar y contexto. No me pareció el contexto para nada estando él con su hijo al lado de 10 años», comenzó diciendo.

«Los grandes procesamos la separación de otra manera. Los procesos de los chicos hay que respetarlos y en ese sentido me parece que ella lo expuso a él. No estuvo bueno para nada. Además yo pensando que estaban juntos. Cuando Pía Shaw me confirma que no estaban juntos, que no son pareja, me pareció peor todavía», arremetió.

Inmediatamente, Analía Franchín fue por más. «Me da pena porque era un premio muy merecido, que mereceríamos estar hablando del premio y no de esta situación. Él (Barbano) se sintió re incómodo. Si le querés declarar tu amor lo podés hacerlo en privado y público en otro contexto, no con un niño adelante. Si quería reconquistarlo, con esto se terminó de hundir, para mí», comentó.

«Cuando los adultos tenemos hijos los responsables somos nosotros. Esas son cosas más privada. No le hubiese hecho eso a la otra persona. Hay lugares para declarar tu amor a viva voz y de hecho lo viene haciendo ella», aseveró sobre Marina Calabró.

«No están juntos, me lo confirmó Pía. Pobre, me da mucha pena. Entiendo cuando sentís amor y lo querés gritar, pero Marina…. ponele un pasacalle. Cuando nos dicen que ‘no’ más queremos. Es así, somos hijos del rigor», sentenció Analía Franchín sin guardarse absolutamente nada.