Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza»: Eduardo Feinmann rompió el silencio y contó la verdad sobre un colega

El periodista fue letal.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale nunca lograron llevarse bien, y en base a lo que pasó recientemente, probablemente nunca lo hagan. Y es que en medio del nuevo escándalo que atraviesa al gobierno de Javier Milei, el periodista fue letal con el hijo de Mauro Viale y le dedicó fuertes palabras desde su programa de La Nación+.

Todo ocurrió en el marco de la denuncia falsa de Sandra Petovello, la ministra de Capital Humano acusada de corrupción por retener alimentos en galpones, que aseguró que intentaron integrar a su casa en un barrio semicerrado del municipio de Moreno. Si bien fue desmentido por la policía, Jonatan Viale sostuvo la versión de la funcionaria: intrusos cortaron el cerco perimetral de la vivienda e intentaron entrar.

Quien no compró la versión del gobierno fue Eduardo Feinmann, que tras enterarse que el dueño de la casa llamó a la seguridad para revisar la casa luego de escuchar un simple ruido, realizó un fuerte descargo en su programa. «Creo que hasta ni hay cerco electrificado, mirá… pero no importa. El comunicado de la fiscalía que inició las investigaciones dice que no encontraron absolutamente nada», comenzó.

Luego, sin nombrarlo, Eduardo Feinmann apuntó contra Jonatan Viale: «Ayer, por ejemplo, un periodista oficialista en la tele, en otro canal, en un programa que es una suerte de ‘678’ del Gobierno, diciendo ‘entraron en la casa de Pettovello’. ¡A la miércoles! Porque iba creciendo… ‘entraron en la casa’. ¿Entrar en la casa qué significa? Abrieron la puerta, rompieron, entraron al living, a la habitación… No ocurrió nada de eso».

«Unos perros que ladraban… a mí me suena a pura victimización. Y me da vergüenza haberme solidarizado con la nada misma, la verdad, porque era angustiante ayer cuando Nacho contó la primera información. Me da vergüenza haberme solidarizado con la victimización de esta señora Pettovello ¿Cómo nos podemos solidarizar con la nada misma y con un intento de victimización horrible?», cerró Feinmann.