Vero Lozano tuvo un dramático accidente en Aspen que puso su vida en riesgo. A un par de años del extremo episodio, la conductora de Telefe tomó la decisión de hablar de lo que vivió con mucha más perspectiva e hizo énfasis en sus sentimientos.
Vero hizo una nota con Zaira Nara y revivió ese capítulo en su vida. “Sí, tuve miedo de quedarme así y no caminar nunca más. Fue lo primero que pensé cuando me caí. Dije: ‘Me quedé paralítica’”, confesó la popular conductora de entrada.
“¿Sentiste mucho dolor?”, le pregunto Zaira: “En el momento no, porque tenés mucha adrenalina. Es supervivencia. Cuando te está por ocurrir algo espantoso, se te pasa la película de tu vida, es como que te aferras a los recuerdos y sos energía pura. Al menos eso fue lo que me pasó a mí, sentía que me quería comer el león y no quería que me alcanzara“, recordó la animadora.
“Lo que te pasa por la mente en momentos así es muy instintivo”. Me acuerdo que cuando caí, fue pie, culo, cabeza en ese orden, y sentí el latigazo junto con un frío recorriéndome el cuerpo, y dije: ‘La quedé’”, agregó Vero sobre el impacto de la caída en su cuerpo.
Fuerte impacto emocional
A pesar de que Vero se mantuvo optimista en su proceso de recuperación, reconoció que no se trató de una etapa fácil: “Lo que rescato es la actitud que tomé frente a eso y que todos tenemos la posibilidad de hacerlo. Es como las cosas ocurren y vos elegís cómo las encarás. Digo, yo no puedo cambiar lo que me pasó. No podés cambiar eso pero sí puedo decir cómo encaro lo que viene”, reflexionó.
”Me parece que eso es la gran clave en todo. Que uno siempre está con la posibilidad de elegir y también de cambiar. Es un laburo igual. En su momento pensé y dije: seguramente voy a quedar para el ort… Me deprimí también. Digo no es que siempre es todo positivo, pero se puede“, dijo la conductora a modo de conclusión.