Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dicen Maradona»: Furia no dudó en compararse con el ídolo de la selección

Furia aseguró que todos los ídolos reciben amor y odio por igual.

Furia
Juliana se convirtió rápidamente en una de las estrellas del año.

La visión de los ídolos suele constituirse en fuertes dicotomías, compuestas por un fuerte torrente de amor y odio por igual. En este sentido, «Furia» continua por su gira en cada uno de los programas más vistos de la televisión. Puntualmente, la ex GH visitó el programa de Diego Leuco y Lizy Tagliani y habló de lo que genera en la gente, lo bueno y lo malo.

A través de «La Peña de Morfi», Furia habló de la condición del ídolo en nuestra sociedad. En este aspecto, expresó: «La verdad que no lo veo así, estas re contra equivocado. Te comiste el pescado podrido, el amarillismo que vendieron ciertos programas. Salgo a la calle y la gente me abraza, me ama, incluso los anti-furia. Es una locura, me aman. Me dicen Maradona, él tuvo su lado hermoso y tuvo su hate; eso lo hizo conocido en todo el mundo», aseguró.

«Sé que gané GH»: Furia habló de todo en una entrevista y mostró su lado más sensible

Furia se posicionó como una de las participantes más memorables de Gran Hermano. Sin embargo, la participante estrella no pudo consagrar su participación con el triunfo. En este sentido, Juliana participó en una entrevista donde hablo de diversos temas. Entre ellos, su paso por la casa, su personalidad y la difícil infancia que atravesó antes de saltar a la fama.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Furia habló de su personaje dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «En parte fue un personaje y en otros momentos, con el aislamiento y el encierro, el personaje se satura. Entonces está cansado, extraña, le pasan cosas, sufre, se puede enamorar, puede hacer amistades dentro del juego. Lo cierto es que hubo cosas muy reales dentro de mi personaje».

Por otro lado, Furia se adjudicó como la ganadora moral de GH. En línea con esto, declaró: «Sé que gané Gran hermano y no lo digo de egocéntrica. Ahora que salí me di cuenta de que me gané el amor de la gente, me gané cosas que nunca tuve. En un momento de mi vida me sentí muy sola y en estos días estoy recibiendo todo el amor que me faltó».

Furia