"Me dieron el diagnóstico": Alberto Cormillot finalmente decidió hablar de la durísima enfermedad que debió atravesar ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dieron el diagnóstico»: Alberto Cormillot finalmente decidió hablar de la durísima enfermedad que debió atravesar

El médico lo contó delante de los televidentes.

Se trata de uno de los profesionales más importantes y reconocidos de la salud. Alberto Cormillot logró ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos, como sucede actualmente en Cuestión de Peso, el ciclo que conduce Mario Massaccesi en Canal Trece.

Fue en una entrevista con Yuyito González en Empezar el día, donde habló de lo que ha tenido que atravesar a lo largo de los años, enfrentando graves enfermedades de las que logró salir gracias al acompañamiento de sus médicos. «Yo no tuve en cuenta mi edad hasta haberlo tenido a mi hijo», comenzó diciendo.

«Yo seguía con mi vida con lo que hacía. Ahora, al tenerlo a él aparece una pregunta que es inevitable ‘¿hasta cuándo lo voy a poder acompañar?’ Mi edad está básicamente en función a eso», dijo el doctor Alberto Cormillot delante de los televidentes.

«Pero yo hago las mismas actividades que hacía cuando tenía 40, 50, en realidad hago más porque antes no me colgaba de un arnés dado vuelta. Mientras la salud te acompañe… yo tengo la suerte de que cuando me enfermo me recupero», sostuvo el marido de Estefanía Pasquini.

Sin rodeos, comenzó a dar detalles de los diagnósticos que recibió. «He tenido varios problemas de salud. Yo tuve cáncer de hígado, cáncer de colon y cáncer de riñón hace dos años. Todas las veces que me dieron el diagnóstico, en lo único que pensé fue en cómo sacarme el problema rápidamente de encima», afirmó.

«En casi todos los casos, entre que me dieron el diagnóstico y estaba operado, pasaron cinco días. Supongo que tuve suerte, las operaciones funcionaron y no me tuve que hacer quimio. No llegué a tener demasiado tiempo para asustarme o preocuparme porque tuve las operaciones rápidamente. Lo resolví. En ese sentido, no me empiezo a preocupar, me entrego a los médicos, los mejores que a mi juicio pueden manejar al problema y ahí me opero», sentenció Cormillot.

Salir de la versión móvil