"Me gusta ganar plata": Pamela David habló de sus ambiciones ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me gusta ganar plata»: Pamela David habló de sus ambiciones

La animadora explicó sus proyectos empresariales.

Todavía siguen cuestionandola y ella habla

Pamela David habló de sus ambiciones en el aspecto económico y no se guardó nada. Además de repasar su labor como presentadora en su reportaje con Teleshow, la conductora de América TV se refirió a los negocios que tuvo la oportunidad de emprender en los últimos años.

De entrada, Pamela confesó que no se dedicaría a la política porque las ganancias no coinciden con sus aspiraciones: «No sé qué decirte porque como no me da miedo decir que me gusta ganar plata, no podría vivir con el sueldo de una política, porque a mi me gusta ganar plata. Y para ganar plata tenés que dedicarle mucho tiempo al trabajo».

«Me gusta trabajar y ganarla. Pero sí: me gusta involucrarme. Y podés hacer política sin ser política. Yo tengo una filosofía de vida, no de ahora que puedo, sino desde siempre, que a lo mejor me la dio la religión y ser católica: el diezmo. Si a vos te va bien, y ese mínimo 10% tenés que donarlo», explicó posteriormente.

Los negocios de de Pamela

En otro segmento de la nota, David enumeró algunos de sus emprendimientos: «Tengo un montón de curretes. Invierto. A veces me equivoco. Me compro un departamento, lo voy armando y lo alquilo».

«Con la Ley de Alquileres, perdí: estuve como tres años alquilando a menos de lo que salían las expensas. En esa, no gané. Pero después están los vinos, que son una inversión: es poner plata, poner plata… No es que gano todavía. Pero voy a ganar, de acá a cinco años… Tengo un rosé y un espumante. Hoy todos somos del malbec, pero todo tiende a ser rosé el día de mañana. Por eso te digo: de acá a unos años, vas a ver que me va a dar plata», dijo la famosa.

Acto seguido, Pamela compartió más pormenores del proceso de hacer un vino: «Hice todo, todo, todo. Las primeras veces iba yo a buscar: llenaba la camioneta de cajas. Algún día tendré una bodega. Ahora estoy muy lejos de eso, voy por el cuarto año, pero no tengo ninguna duda de que va a pasar. Voy a ser una mega empresaria».

Salir de la versión móvil