Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo falta»: Se produjo el encuentro más esperado entre 2 participantes de Gran Hermano

En el living de Georgina, volvió a reunirse una famosa dupla de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Luego de su salida de Gran Hermano, Virginia y «Manzana» se reencontraron fuera de la casa. En este sentido, los participantes se reunieron en el living de Georgina Barbarossa y recordaron sus mejores momentos en el reality. Por otro lado, la actriz protagonizó diferentes momentos con su amigo, incluso recrearon su famoso baile para los seguidores de TikTok.

A través del programa de Georgina, Virginia y Federico concretaron su esperado reencuentro fuera de Gran Hermano. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Lo extraño muchísimo! Es un amigo entrañable. Lo adoro. Lo extrañé un montón. Me hizo falta en la casa. Tener contención en el juego es muy importante. Además, los divertíamos un montón», aseguró antes de recibir la increíble sorpresa.

«Fue alcohólica»: Virginia contó su emotiva historia de vida antes de ingresar a Gran Hermano

Virginia fue una de las participantes más destacadas de la última edición de Gran Hermano. En este sentido, la platense fue la última participante en abandonar el reality, ya que, no pudo superar a Juliana en la votación. Posteriormente, al salir de la casa, la actriz tuvo tiempo de atender diferentes entrevistas, donde profundizó detalles de su vida.

A través de una entrevista con «La Nación», Virginia detalló aspectos de su vida pasada, antes de ingresar a Gran Hermano. En este aspecto, la humorista expresó: «Mi mamá se separó muy joven de mi papá, él estaba pero hasta ahí, aunque hoy tengo la mejor relación con él. Mi vieja no laburaba, no pasamos hambre, pero teníamos lo re contra justo. Mi hermana hizo un esfuerzo terrible para estudiar», aseguró.

Posteriormente, la platense confesó que su madre sufrió una dura adicción al alcohol. Además, manifestó: «Yo laburé desde los 19 años, durante veinte años trabajé de ocho a ocho en el Ministerio de seguridad. Después en el otro laburo del sector privado, a veces después hacía un show, y los fines de semana vendía ropa. Laburé mucho. Mi mamá fue alcohólica, ella era una copada que hacía lo que podía. Pero su depresión la llevó a situaciones como esa», concluyó Virginia, tras salir de Gran Hermano.