En el ojo de la tormenta es donde se encuentra todavía Rolando Barbano después de lo que fue el escándalo que protagonizó en los Martín Fierro de radio a raíz de la dedicatoria de Marina Calabró y su ninguneo total.
Y es cuando todos esperaban que el periodista especializado en policiales la nombrara en sus agradecimientos, él la pasó por algo y la polémica no se hizo esperar. Ahora, fue en Intrusos donde se lanzó una verdadera bomba.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Mónica Farro, la reconocida vedette que aseguró que durante mucho tiempo le envió audios a Rolando Barbano por pedido de la propia Marina Calabró, para que fueran utilizados en su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre.
«Me acordé de algo ¿Rolando no gustaba de vos?”, le preguntó en ese momento Guido Záffora. “¡Si! Pasó una historia que Marina, durante años, me mandaba mensajitos diciéndome que yo le enviara un audio que después se lo pasaban a Barbano en la radio y lo jodían, con Lanata”, lanzó ella
«Era todo muy sexy, yo decía tipo ‘Barbano, acá te estoy esperando’, durante años fue así, era muy gracioso. Ocurrió hace tiempo. Yo no sé qué le decían en la radio», dijo la vedette dejando a todos los presentes con la boca abierta.
«Pero creo que lo jodían porque yo sería como su fantasía. Y le mandaba audios pero yo no sabía quién era, tampoco le conocía la cara, pero eran cosas sexy. Era divertido, en tono de broma”, sentenció la figura uruguaya delante de las cámaras.